miércoles, septiembre 28, 2022
InicioDeportesMonarcas Morelia enamora al ‘Tata’ Martino

Monarcas Morelia enamora al ‘Tata’ Martino

Monarcas Morelia enamora al ‘Tata’ Martino. Gerardo Martino, entrenador de la Selección Mexicana, confesó cuál es su equipo favorito del Clausura 2020. Pese a que Cruz Azul es el líder con una gran cuota goleadora, la escuadra que enamora al ‘Tata’ no está siquiera en zona de liguilla.

En entrevista con W Deportes, Martino reconoció el gran nivel de los equipos en la Liga MX. Sin embargo, confesó que existe un equipo que le arrebata los suspiros: Monarcas Morelia.

“Me llama la atención la regularidad y el futbol de León. Desde que nosotros llegamos hace año y medio, es el mejor equipo en fase regular. Es confiable desde los resultados y es confiable desde lo futbolístico. Me llama la atención la forma en que compite América porque a lo mejor no es un equipo que llama la atención desde el juego, pero después es campeón, final, semifinal y hay que estar permanentemente jugando esas instancias. Pero hoy por hoy, el equipo que más me gusta como juega es Morelia”, declaró Gerardo Martino.

¿Devolverá Kuri el futbol a Veracruz?

Tiburones Rojos revive

Monarcas Morelia enamora al ‘Tata’ Martino

Tras un gris arranque donde hilvanaron cuatro partidos sin conocer la victoria, Morelia despertó y actualmente amenaza puestos de liguilla. Actualmente ostentan el noveno peldaño del Clausura 2020 con 14 puntos.

Sin embargo, en sus últimos triunfos ha demostrado el estilo de Pablo Guede. Un equipo ofensivo que el semestre pasado alcanzó la ‘Fiesta Grande’ donde dieron la campanada al eliminar a León, gran favorito al título.

Monarcas Morelia se fue al parón de COVID-19 tras golear 4-0 en casa a Querétaro. El gran héroe fue Aldo Rocha, un futbolista de bajo perfil que ha brillado con luz propia bajo el mando de Guede. Otro de los que han levantado su nivel con el técnico sudamericano es el chileno Martín Rodríguez.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias