fbpx
Síguenos en:

Deportes

Monarcas Morelia anuncia la salida de Pablo Guede

A través de un emotivo vídeo, el conjunto purépecha despidió al argentino.

Publicado

en

Monarcas Morelia anuncia la salida de Pablo Guede

Monarcas Morelia anuncia la salida de Pablo Guede. Monarcas Morelia vive un momento crítico. Ante la inminente mudanza del conjunto purépecha a Mazatlán, el equipo morelense rompió el silencio en redes sociales para darle las gracias a su entrenador Pablo Guede.

A través de un emotivo vídeo, Monarcas Morelia agradeció a su ahora ex entrenador y anunció su salida del equipo. Guede, que tenía contrato con el equipo purépecha hasta verano del presente año, se encuentra en el radar de San Lorenzo.

Las reacciones de la posible mudanza de Monarcas Morelia

¿Monarcas Morelia se muda a Mazatlán?

¿Cómo le fue a Guede con Morelia?

Guede llegó a las filas de Monarcas en septiembre de 2019. Desde su llegada, Pablo le imprimió una dinámica distinta al equipo y alcanzó la liguilla de aquel torneo donde se convirtió en el ‘Caballo Negro’.

En los cuartos de final del Apertura 2019, el Morelia de Guede eliminó a uno de los favoritos León. En las semifinales se toparon con América que los echó; sin embargo, el conjunto purépecha dejó gratas sensaciones.

Guede se marcha de Monarcas con un registro positivo: 16 victorias en 32 partidos.

“Uno da ideas, intenta convencer al futbolista y después son ellos quienes la desarrollan dentro del campo”, comenta Guede en el vídeo de despedida subido por Monarcas.

Para el Clausura 2020, Morelia tuvo un arranque complicado, pero logró reponerse y tras 10 jornadas marchaban novenos con 14 unidades. Guede se marcha de Monarcas con un registro positivo: 16 victorias en 32 partidos.

“Fue espectacular”, se aprecia en el final del vídeo publicado por Morelia.

“Fue espectacular”, se aprecia en el final del vídeo publicado por Morelia.

Monarcas Morelia anuncia la salida de Pablo Guede

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.