miércoles, febrero 1, 2023
InicioDeportesMoisés Velasco nuevo jugador del Atlético Veracruz

Moisés Velasco nuevo jugador del Atlético Veracruz

Moisés Velasco nuevo jugador del Atlético Veracruz.

Ha sido campeón en la Liga MX, Ascenso MX.

El mexicano Moisés Velasco, mediocampista de contención, quienes tiene 14 años como futbolista profesional, es nuevo jugador del Atlético Veracruz de la Liga de Balompié Mexicano.

Valasco jugó en Toluca, San Luis, Jaguares de Chiapas, Puebla, Gallos Blancos de Querétaro, América, Dorados de Sinaloa, Correcaminos y Alebrijes de Oaxaca.

En consecuencia sus palmarés cuenta con 3 campeonatos de Liga MX en 2008 y 2010 con #Toluca, en el 2014 con #América y 1 campeonato en el Ascenso con #Alebrijes en el 2019. Cuenta también con un título internacional, campeón de #Concacaf con América en el 2014.

Con 14 años como futbolista profesional, 3 campeonatos de la Liga MX, un campeonato de la Liga de Ascenso MX, un campeonato de la Liga de Campeones de la Concacaf, recibimos con los brazos abiertos a nuestro nuevo navegante.

Confirmada tercera pelea entre JC Chávez y ‘Travieso’ Arce

Gran actividad en el taekwondo veracruzano

Estamos convencidos que con su calidad y su estilo de juego, sumando su gran compromiso y profesionalismo, dará muchas alegrías al aficionado del Club Deportivo Atlético Veracruz.

Posición: Medio de contención. Nació en Tijuana, México, 19 de octubre/1989 (30 años).

Mientras que Diego Jiménez segundo refuerzo del Atlético Veracruz. El delantero de Jalisco cuenta con 31 años de edad y tiene experiencia en la liga de Ascenso MX.

Con 12 años como futbolista profesional, 3 campeonatos de la Liga de Ascenso en México, en el Apertura 2017 logró el campeonato con Lobos BUAP. Y para en el Clausura 2017 coronararse campeón nuevamente con Lobos BUAP y lograr el Ascenso a primera división.

Además el primer refuerzo del Atlético Veracruz fue Christian “Hobbit” Bermúdez.

De cara a la primera edición del campeonato de la naciente Liga de Balompié Mexicano, los equipos veracruzanos darán de que hablar.

Moisés Velasco nuevo jugador del Atlético Veracruz.

Finalmente “con 14 años como futbolista profesional, 2 veces campeón del fútbol mexicano de la primera división, 2 campeonatos de la liga de ascenso en México. Y un campeonato de la Liga de la Concacaf, recibimos con los brazos abiertos a nuestro primer refuerzo”, se lee en el comunicado de prensa emitido por el conjunto jarocho.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias