fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Moisés Muñoz llama mentiroso a Ricardo Peláez

El ex portero de América señala que el ahora directivo de Chivas le ocultó la contratación de Agustín Marchesín con los Azulcremas.

Publicado

en

Moisés Muñoz, ex portero de América, aprovechó las más recientes declaraciones de Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, para recordar que el otrora directivo de las Águilas le mintió al decirle que no contrataría un portero  para los Azulcremas, en la época en la que ambos coincidieron en el club de Coapa.

“Tengo que decir la verdad. Cuando empezaron los rumores de que venía Marchesín al América, me senté con Ricardo Peláez, de frente, a la cara, y le dije si eran verdad estos y me dijo: ‘no viene ningún portero’. Tres semanas después me volvió a llamar y me dijo: ‘¿Sabes qué?, se está hablando con Marchesín y posiblemente sí venga’, dos semanas después se presentó Marchesín y lo hicieron oficial”, declaró el ahora analista de televisión a TUDN.

Chivas negocia con su posible refuerzo bomba

 

Figura de la Liga Mx podría detener fichaje de Sebastián Jurado a Cruz Azul

La revelación de Muñoz se da tras los comentarios de Peláez, quien aseguró que en estos momentos las Chivas no planean adquirir un nuevo portero, por lo que continuarán con Antonio Rodríguez y Raúl Gudiño en esa posición.

“Y lo tengo que decir así. Yo no lo sé, quizá en esta ocasión esté diciendo la verdad, no lo sé. A lo mejor está dando tranquilidad a los arqueros mientras se hace oficial la contratación del arquero”, añadió Moisés Muñoz en TUDN.

Tras la llegada de Agustín Marchesín a América, Muñoz tuvo que buscar nuevo equipo y defendió en el Clausura 2017 a los extintos Jaguares de Chiapas.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ