Síguenos en:

Más Deportes

Mohamed Salah dejaría la selección de Egipto

El delantero del Liverpool podría retirarse de su selección por cuestiones políticas.

Publicado

en

Después de que Egipto quedara eliminado de la Copa del Mundo de Rusia 2018, su máximo referente estaría cerca de poner fin a su carrera con Los Faraones.

Mohamed Salah podría retirarse de su selección por cuestiones de política, pues según CNN, el delantero del Liverpool fue captado junto a Ramzán Kadyrov, líder de la República de Chechenia en Rusia.

Dicha circunstancia habría orillado a Salah a dejar a la Selección de Egipto, ya que el atacante no quiere estar involucrado en algo más allá del futbol para darle un impulso a la imagen política de alguien de otro país.

 

FIFA multa a jugadores de Suiza por esta celebración

El ‘palomazo’ de Juan Carlos Osorio con Christian Nodal

Los fanáticos de fútbol de todo Egipto reaccionaron a la noticia de la potencial decisión de Salah usando el hashtag en redes “Estoy con Salah”, y apoyando su molestia por quedar involucrado en embrollos políticos. Muchos partidarios de Salah culparon a la Asociación Egipcia de Fútbol y le pidieron que dejaran de usar al 10 de Egipto para propósitos políticos.

Según la fuente, el jugador se sintió expuesto luego de ser fotografiado caminando junto a Kadyrov, un incidente que se volvió un amplio tema de debate en la Copa Mundo, provocando críticas al delantero egipcio.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más Deportes

Estadio Jalisco podría ser vetado por gritos discriminatorios

Atlas enfrentaría una sanción por parte de la FMF tras los hechos protagonizados por sus aficionados en el partido ante Puebla.

Publicado

en

Estadio Jalisco podría ser vetado por gritos discriminatorios

Estadio Jalisco podría ser vetado por gritos discriminatorios. El estadio Jalisco podría enfrentar un veto por parte de la Liga Mx tras las múltiples ocasiones que los asistentes al partido entre Atlas y Puebla gritaran “puto” durante el juego. El árbitro del encuentro, Adonai Escobedo, solicitó a su cuarto asistente y al comisario de la liga que anotaran en el reporte de las acciones estas conductas.

Tras escucharse por primera vez esta expresión discriminatoria; el sonido local del inmueble pidió a las personas que se dieron cita para el duelo entre Rojinegros y Camoteros que se abstuviera de gritar esa palabra.

A pesar de la solicitud realizada; los asistentes al estadio Jalisco continuaron con el grito que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) buscar erradicar. Después de que se repitiera el incidente, el nazareno decidió detener el juego por espacio de 10 minutos. Nuevamente se invitó a los aficionados a no repetir este actuar.

“Polaco” Menéndez y Paganoni festejan triunfo a Puebla

 

San Luis anuncia búsqueda de Tunita

 

Estadio Jalisco podría ser vetado por gritos discriminatorios en el juego Atlas vs Puebla

Incluso, el capitán de Atlas, Hugo Nervo, se acercó al grupo de animación del equipo local llamado  “Barra 51” y pidió que ya no continuaran con estas expresiones, debido a que estaba en riesgo la continuidad del partido.

Después de que se suspendiera momentáneamente el juego, los aficionados hicieron caso a las peticiones de Nervo y de su club y cesaron los gritos discriminatorios. Sin embargo, cerca del final del duelo, una vez más se escucharon estas expresiones lo que provocó que Adonai Escobedo solicitara que esto quedara asentado en el acta del choque.

Una vez que queda registrado en el reporte, la Comisión Disciplinaria de la FMF tiene la facultad de sancionar al equipo infractor. Las penas pueden ser desde multas hasta vetos para los estadios conflictivos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Más Deportes

Pepe Reina debuta con empate del Aston Villa

Igualaron 1-1 ante Brighon & Hove Albion.

Publicado

en

Pepe Reina debuta con empate del Aston Villa

Pepe Reina debuta con empate del Aston Villa.

El portero español comenzó su etapa en el Aston Villa con un empate a uno ante el Brighon & Hove Albion.

El arquero español, que firmó esta semana con los ‘Villanos’ procedente del Milan, inició como titular el encuentro ante el Brighton y salvó a los suyos con intervenciones de mérito en los minutos finales.

Antes, Leonardo Trossard había adelantado al Brighton en la primera parte. Ya en el minuto 75, Jack Grealish hizo la igualada para el Aston Villa.

Este empate no sirve de mucho a los de Reina, que terminarán una jornada más en puestos de descenso. Los de Birmingham son décimo octavos, con un punto menos que el Watford. El Brighton, por su parte, es décimo cuarto con 25 unidades.

Pepe Reina debuta con empate del Aston Villa.

Newcastle gana en la compensación y amarga al Chelsea

Haaland debuta con triplete en remontada del Dortmund

Raúl Jiménez goleador histórico de Wolves.

El mexicano hizo dos tantos en la remontada ante el Southampton (2-3) para acercarse a los puestos europeos de la Premier League.

Jiménez, que fue titular con los ‘Wolves’, se marcha a los diez tantos en la Premier, a siete del que más ha hecho en la competición, el delantero del Leicester City Jamie Vardy.

Las dianas de Jiménez llegaron después de una primera parte en la que el Southampton puso el 2-0 en el marcador y puso velocidad de crucero hacia el triunfo.

El Wolves es sexto, con 34 puntos, los mismos que el Manchester United, a cinco de la Liga de Campeones. El Southampton sigue en mitad de tabla, duodécimo, con 28 unidades.

Raúl Jiménez llegó a 23 goles en Premier League contra el Southampton y rompió el récord histórico del club en la competición.

El delantero mexicano además de ayudar al equipo a lograr la remontada en St Mary’s, primero empató y minutos más tarde superó el récord de anotaciones en Premier League del club que ostentaba Steven Fletcher.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Más Deportes

San Luis anuncia búsqueda de Tunita

El conjunto potosino informó que la perrita más famosa de la Liga Mx se fugó del estadio Alfonso Lastras.

Publicado

en

San Luis anuncia búsqueda de Tunita

San Luis anuncia búsqueda de Tunita. A través de redes sociales, Atlético San Luis informó que la perrita que ingresó al campo del estadio Alfonso Lastras, durante el juego entre Rojiblancos y Cruz Azul, bautizada como ‘Tunita’, se escapó de las inmediaciones del recinto y solicitaron ayuda de los aficionados potosinos para recuperar a la estrella de la noche.

“Nuestro fan más “perrón” se escapó de los pasillos y estamos en su búsqueda. ¡Ayúdanos a encontrarla! ¿Tuuuunitaaaaa dónde estás?”, señaló el conjunto tunero. Posteriormente, la cuenta oficial del equipo dio a conocer que se daría una playera de San Luis como recompensan a la persona que proporcione información que lleve al paradero de la canina.

De inmediato, los usuarios lamentaron la noticia, pues esperaban que ‘Tunita’ se convirtiera en la mascota oficial del club y mejor aún, que encontrara un hogar en el que la cuidaran y la amaran. Del mismo modo, otras cibernautas criticaron el protocolo empleado por Atlético San Luis que permitió que la tierna cuadrúpeda se diera a la fuga.

Perrita interrumpe el juego entre San Luis y Cruz Azul

 

Cruz Azul liga su segunda derrota al caer en San Luis

 

San Luis anuncia búsqueda de Tunita tras dejar que se escapa del estadio

En redes sociales, algunas personas señalaron que observaron a las afueras del estadio Alfonso Lastras a ‘Tunita’ y corroboraron sus dichos con imágenes de la perrita, la cual fue el centro de atención dentro del terreno de juego como fuera de él.

Hasta este momento, San Luis continúa en la búsqueda del can que se ganó los corazones de miles de aficionados en México.

‘Tunita’ ingresó al campo durante el primer tiempo del duelo entre Tuneros y Cruz Azul. Su incursión en el futbol apenas duró unos segundos, debido a que fue capturada de inmediato por Germán Berterame, quien la cargó y la entregó a un elemento de seguridad del estadio.

La hermosa perrita criolla reconoció el gesto del futbolista de San Luis y mientras era transportada en los brazos del atacante argentino, dio un beso a Berterame y posó para las cámaras que capturaron el tierno momento.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Tendencias