fbpx
Síguenos en:

Deportes

Modelo revela los secretos oscuros de las fiestas de los futbolistas

Amor Romeira, modelo española, contó cómo son las pachangas de los jugadores.

Publicado

en

Modelo revela los secretos oscuros de las fiestas de los futbolistas

Modelo revela los secretos oscuros de las fiestas de los futbolistas. Amor Romeira, modelo española, reveló los ‘secretos oscuros’ de las parrandas de los futbolistas españoles. La ex participante del ‘Gran Hermano’ aseguró que nunca ha aceptado una de las propuestas para unirse a las fiestas privadas; sin embargo, explicó que las conoce a la perfección porque tiene varias amigas que si acuden a estas reuniones.

En el programa Socialité, Amor Romeira compartió con el público los secretos de estos encuentros privados organizados por jugadores españoles en apartamentos lujosos o yates.

“Cada vez que a un futbolista le apetece hacerlo lo organiza de forma privada y en una casa y llaman a actrices, famosas de televisión, influencer de Instagram…”, declaró Romeira.

La modelo española reveló el método que usan los futbolistas para convencer a las mujeres de asistir a sus reuniones: a billetazos.

“Pueden llegar a cobrar 800 o 900 euros (900 o 1000 dólares) en planes como cruceros en los que pasan en el día con ellos”, detalló Amor Romeira quien explicó que la tarifa se ajusta a las horas que dure la fiesta o a lo que se pretende que las chicas hagan y todo es consensuado previamente.

Romeira, que saltó a la fama en 2007 por su participación en ‘El Gran Hermano’, también dio a conocer la razón por la cual no existen fotos o vídeos de las fiestas privadas.

“Tienes que dejar tu teléfono móvil y tus cosas a la entrada, hasta que no acaba el día y te vas no te las devuelven”, aseveró la española.

Amor Romeira se negó a dar nombres tanto de las mujeres como de los futbolistas que protagonizan este tipo de reuniones privadas en donde no se escatima en música, alcohol y sexo. Además, la joven modelo insistió que ella ha rechazado cada invitación a este tipo de eventos.

Liga MX: Necaxa ‘cepilló’ a Puma Chávez tras dar positivo a prueba antidoping

Ex jugador del Arsenal revela ‘candente’ episodio con modelos rusas

Ser pareja de un jugador es convertirse en Bambi

Hace un tiempo, Amor Romeira contó para ‘El Español’ que sostuvo relaciones con muchos futbolistas, pero aseguró que con ellos nunca buscó una relación seria.

“Ser mujer de un futbolista es ser el padre de Bambi. Tienes que estar mentalizada de que vas a llevar Chanel, vas a tener una buena casa, pero vas a cargar unos buenos cuernos. Me he encontrado con gente muy respetuosa y muy ‘guay’, pero los demás son de ‘fiesta privada en mi casa, tráete a tus amigas”, compartió la modelo.

En aquella entrevista, en la que había contado que había tenido relaciones con un jugador que había estado en la nómina de la selección de España para el Mundial de Brasil 2014, aseguró:

“Ellos son los que buscan a la persona que sale en televisión, porque la quieren tener, porque es una medalla más en su tributo al hombre”, externó Amor Romeira.

Modelo revela los secretos oscuros de las fiestas de los futbolistas

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.