sábado, noviembre 27, 2021
InicioDeportesMLS suma 20 futbolistas positivos por coronavirus

MLS suma 20 futbolistas positivos por coronavirus

MLS suma 20 futbolistas positivos por coronavirus.

Dieron a conocer que dos jugadores dieron positivos de entre mil 191 jugadores, entrenadores, árbitros y staff que realizaron este 3 y 4 de julio los exámenes para la detección de COVID-19 y que ya se encuentran en Orlando para el torneo MLS is Back .

Estas personas ya se encontraban en el hotel de concentración que forma parte de la delegación de la liga para el torneo previo a la reanudación de la temporada regular en la liga de futbol estadounidense.

En pruebas anteriores que comprenden entre el periodo del 28 de junio al 2 de julio , 18 jugadores dieron positivo, por lo que con los del 3 y 4 de julio ya son 20 futbolistas positivos que se preparan de cara a la MLS is Back.

Los casos de coronavirus continúan haciendo de las suyas. Se creó una ‘burbuja’ de concentración para que los equipos de la MLS mantuvieran su preparación de cara al torneo MLS is Back; sin embargo, ya provocó que se reagende el primer partido del torneo a disputarse en Orlando.

Aseguran hay acuerdo del regreso de Neymar al Barcelona

Jorge “El Jarocho” Molina: Un “Tiburón Rayado”

Dallas FC se ha visto muy afectado desde el regerso a los entrenamientos en grupo. Según los reportes diarios que emite la MLS sobre los exámenes médicos. Ya son 10 elementos que han salido positivos con la prueba de COVID-19 por parte del conjunto texano.

Sería en los próximos días cuando ambos equipos y la liga estadounidense determinen la fecha para que se juegue el partido correspondiente al Grupo B de la competencia.

MLS suma 20 futbolistas positivos por coronavirus.

Por otro lado y hablando de los mexicanos, Jonathan Dos Santos no viajó a Disney. Pues sería operado de la hernia y se perderá el Torneo Especial MLS is Back. Según anunció el LA Galaxy a través de un comunicado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado