fbpx
viernes, enero 22, 2021

MLS regresará a los entrenamientos la próxima semana

MLS regresará a los entrenamientos la próxima semana. Después de semanas de incertidumbre, la Major League Soccer (MLS) comienza a ver la luz al final del túnel. A través de un comunicado de prensa, dio a conocer que los equipos podrían comenzar a entrenar en sus instalaciones exteriores a partir del próximo miércoles 6 de mayo.

“Major League Soccer anunció hoy que, a partir del miércoles 6 de mayo, los jugadores podrán comenzar a usar las canchas de entrenamiento de los equipos al aire libre para ejercicios individuales, conforme con los protocolos de salud y seguridad detallados que se crearon en consulta con médicos y expertos en enfermedades infecciosas. Todos los entrenamientos individuales son voluntarios y no pueden estar en conflicto con las políticas locales oficiales de salud pública o del gobierno”, informó la MLS.

Asimismo, detalló que queda prohibido, por el momento, que los jugadores tengan acceso a las instalaciones del club que no estén al aire libre. Esto incluye gimnasios, vestuarios y salas de entrenamiento. Aunque aquellos futbolistas que se recuperan de alguna operación podrían rehabilitarse al interior de estas zonas, bajo resguardo médico.

Liga Mx prepararía su regreso en el mes de julio y a puerta cerrada

 

Gary Neville propone reanudar la Premier League en otro país

MLS regresará a los entrenamientos la próxima semana; aún no detalla una posible reanudación de la temporada

MLS regresará a los entrenamientos la próxima semana; aún no detalla una posible reanudación de la temporada

“El protocolo de entrenamiento individual de jugadores prohíbe el acceso a las instalaciones del club, incluyendo, entre otros, vestuarios, gimnasios y salas de entrenamiento. Los gimnasios y salas de entrenamiento de los equipos solo pueden ser accedidos por jugadores que reciben tratamiento postoperatorio y rehabilitación, según las indicaciones del director médico del club”, se agrega en el comunicado.

La MLS dio inicio a su temporada 2020 a finales del mes de febrero, sin embargo, tras haber disputado solo dos fechas de su campeonato, se determinó suspenderlo ante la emergencia sanitaría que comenzó a vivir los Estados Unidos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Córdoba se alista para el Atlético Veracruz vs Naucalpan

Córdoba se alista para el Atlético Veracruz vs Naucalpan. El día jueves 21 de enero del 2021 se llevó a cabo la junta de seguridad...

Patrick Mahomes supera el protocolo de conmociones de la NFL

El mariscal de Kansas City confirmó que está listo para jugar ante Búfalo el domingo.

Jonathan Rodríguez se podría perder varios juegos con Cruz Azul

Juan Reynoso reveló que el Cabecita podría estar fuera de acción varios partidos por su indisciplina.