fbpx
Síguenos en:

Deportes

MLS reanudará su temporada en Disney World en Orlando

A partir de julio, todos los equipos disputarán el torneo en el complejo deportiva de esta empresa.

Publicado

en

MLS reanudará su temporada en Disney World en Orlando

MLS reanudará su temporada en Disney World en Orlando. La Major League Soccer (MLS)  y el Sindicato de Jugadores (MLSPA) llegaron a un acuerdo para reanudar la temporada 2020 a partir del mes de julio. Asimismo, ambas partes ratificaron el nuevo contrato colectivo de trabajo, acordado en febrero, y el cual se extenderá hasta 2025, con lo que se esfuma cualquier posibilidad de un cierre patronal.

La campaña de la MLS se retomará a finales de julio en el complejo Wide World of Sports en Walt Disney World, en Orlando, Florida. Hasta el momento no se ha informado el sistema de competencia que empleará el futbol estadunidense durante su reanudación tras el parón provocado por la epidemia de COVID-19.

“Los jugadores de la MLS ratificaron hoy un nuevo acuerdo de negociación colectiva, que se extenderá hasta la temporada 2025. La votación de hoy también finaliza un plan para reanudar la temporada 2020 y brinda seguridad a los jugadores para los próximos meses. Les permite a nuestros miembros avanzar y seguir compitiendo en el juego que aman”, expresó el MLSPA en un comunicado de prensa.

Maradona renueva contrato con Gimnasia La Plata

 

FMF buscará que México regrese a los torneos de la Conmebol

 

MLS reanudará su temporada en Disney World en Orlando a partir del mes de julio

MLS reanudará su temporada en Disney World en Orlando a partir del mes de julio

De acuerdo a ESPN, se espera que en las próximas tres semanas los clubes arriben al complejo deportivo de Walt Disney World en Orlando para el comienzo de los entrenamientos en esas instalaciones.

Con la aprobación de este acuerdo, los jugadores de la MLS aceptaron un recorte salarial del 7.5%, el cual no es retroactivo, y que está programado para el periodo de pagos del 31 de mayo. Además, habrá un límite en las bonificaciones económicas que recibirán, el cual fue establecido en cinco millones de dólares para este torneo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.