fbpx
sábado, mayo 8, 2021

MLB suspende serie entre Yankees y Mets

MLB suspende serie entre Yankees y Mets. Un día después de que las Grandes Ligas dieran a conocer que el primer partido del ‘Subway Series’ entre los Mets y los Yankees de Nueva York fuera suspendido por dos casos de COVID-19 en la novena de la Liga Nacional, la MLB indicó que la serie completa entre ambos equipos neoyorquinos no se disputará.

La Gran Carpa citó “precaución en abundancia” como la razón para no realizar la serie que estaba programada para iniciar este viernes en el estadio Citi Field. Se espera que en las próximas horas la MLB dé a conocer nuevas actualizaciones en torno a los próximos encuentros de estos dos equipos.

El jueves se conoció que se habían detectado los dos primeros casos de coronavirus en los Mets, por lo que la oficina del comisionado, Rob Manfred, decidió suspender el compromiso final entre neoyorquinos y los Marlines de Miami. Un jugador de los Metropolitanos, cuya identidad no se reveló, arrojó un resultado positivo, mientras que el otro contagio se trató de un integrante del staff del club.

Ron Rivera revela que padece cáncer

 

Dak Prescott elogia al mexicano Alarcón

MLB suspende serie entre Yankees y Mets por dos casos de COVID-19 en la novena de la Liga Nacional

MLB suspende serie entre Yankees y Mets por dos casos de COVID-19 en la novena de la Liga Nacional

Tras revelarse esta situación, los elementos que no fueron infectados por el virus SARS-CoV-2 viajaron de regreso a la ‘Gran Manzana’, en donde el equipo comenzó un proceso de rastreo para conocer los riesgos potenciales de más contagios. Por su parte, el par de integrantes que dieron positivo a los tests permanecieron en Miami, Florida, a la espera de poder conocer su siguiente paso.

Debido a los contagios de COVID-19, los Marlines se perdieron una semana de actividad, tras sufrir 21 casos de esta enfermedad. Asimismo, los Cardenales de San Luis dejaron de jugar por 16 días, tras confirmar a más de 13 elementos afectados. La semana pasada, los Rojos de Cincinnati experimentaron sus primeros dos casos y vieron suspendida una sola serie de su calendario.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado