MLB suspende serie entre Atléticos y Marineros. Este martes, las Grandes Ligas dieron a conocer que la serie entre los Atléticos de Oakland y los Marineros de Seattle quedará suspendida en su totalidad. Esta medida llega después de que los A’s anunciaran el fin de semana pasado un caso de COVID-19 al interior de su equipo.
MLB pospone la serie completa de #Athletics y #Mariners como parte de la precaución que manda el protocolo de coronavirus, después que Oakland arrojara un positivo en el fin de semana. pic.twitter.com/LJ670FGg25
— Enrique Rojas/ESPN (@Enrique_Rojas1) September 1, 2020
El lunes, la MLB había anunciado la postergación de los primeros dos juegos entre Oakland y Seattle, sin embargo, en una medida de “abundante precaución” determinaron no jugar los encuentros programados a llevarse entre el martes y el jueves. La Gran Carpa reveló que los compromisos de disputarán en los próximos días.
Posponen la serie completa entre los #Athletics y los #Mariners en Seattle. Los A’s van a esa ciudad el 14 de Sep. para doble tanda y el otro juego será el 26 en Oakland en doble cartelera. Los A’s reciben en el Coliseo desde este viernes a los #Padres. ⚾️⚾️⚾️. #AcciónXGotas. pic.twitter.com/Z4nRpbIo50
— manolo hernandez d. (@beisbolporgotas) September 1, 2020
La serie de tres partidos se repondrá a partir del 14 de septiembre, con una doble cartelera en Seattle. El juego restante se celebrará el 26 de septiembre en Oakland, en lo que originalmente iba a ser un solo cotejo, con otra doble función.
Padres adquieren a Mike Clevinger procedente de Cleveland
Leonard Fournette es cortado por los Jaguares de Jacksonville
MLB suspende serie entre Atléticos y Marineros por un caso de COVID-19 en el equipo de Oakland
El domingo pasado, los Atléticos informaron que un integrante de su equipo arrojó un resultado positivo a las pruebas de COVID-19, por lo que de inmediato practicaron exámenes a todos sus jugadores y comenzaron un proceso de rastreo, para poder encontrar posibles riesgos de contagios.
Serie pospuesta.
El duelo entre Athletics y Mariners se ha pospuesto esto por medida de precaución ya que se dieron casos positivos de Covid-19 en la organización de Oakland ⚾️🤯 pic.twitter.com/M0pjd3anvf
— Formación Especial ⚾️ (@FEBeisbol) September 1, 2020
Oakland no pudo celebrar el último juego de su serie ante los Astros de Houston por esta situación. Ahora, los A’s están programados para reanudar sus actividades el viernes cuando recibían en a los Padres de San Diego. Hasta el momento el equipo no ha reportado más casos de coronavirus en su clubhouse.