viernes, septiembre 17, 2021

MLB suspende por COVID-19 juego entre Nacionales y Phillies

MLB suspende por COVID-19 juego entre Nacionales y Phillies. Las Grandes Ligas se vieron obligados a suspender un nuevo juego a consecuencia de un brote de COVID-19. De acuerdo a Jeff Passan, periodista de ESPN, el compromiso de este miércoles entre los Nacionales de Washington y los Phillies de Filadelfia fue postergado por una serie de contagios al interior del equipo de la capital de Estados Unidos.

Según un comunicado de prensa de la MLB, el partido fue pospuesto para realizar más pruebas y comenzar un proceso de rastreo de contactos a partir de este momento. Sin embargo, no se detalló cuántos jugadores dieron positivo en las pruebas de detección de coronavirus.

“Este juego será parte de un doble partido la tarde del jueves, con el primer juego programado para arrancar a las 12:05 horas (tiempo del este). Las Grandes Ligas continuarán proporcionando actualizaciones si están disponibles”, mencionó la Gran Carpa esta tarde.

MLB suspende por COVID-19 juego entre Nacionales y Phillies; reportes señalan un brote al interior de la novena de Washington

MLB suspende por COVID-19 juego entre Nacionales y Phillies; reportes señalan un brote al interior de la novena de Washington

Según fuentes consultadas por ESPN, varios jugadores y entrenadores de los Nacionales dieron positivo por coronavirus. La noticia llega un día después de que el parador en corto estrella de Washington, Trea Turner, fue retirado del juego del martes tras conocerse que falló un examen de detección del virus SARS-CoV-2.

Dave Martínez, mánager de Washington, no quiso confirmar si Turner recibió las vacunas contra coronavirus.

Este es el segundo partido en poco más de dos semanas que se suspende a consecuencia del COVID-19. Tras la pausa del Juego de las Estrellas, el inicio de la serie entre Yankees de Nueva York y Medias Rojas de Boston fue pospuesto un día por varios casos de coronavirus en el equipo neoyorquino el pasado 15 de julio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado