jueves, septiembre 16, 2021

MLB suspende juegos de los Marlines por el resto de la semana

MLB suspende juegos de los Marlines por el resto de la semana. Las Grandes Ligas determinaron suspender todos los partidos de los Marlines de Miami de esta semana, ante el brote de COVID-19 que afecta al equipo. A través de un comunicado de prensa, la MLB informó que en estos momentos la novena floridana debe concentrarse en ayudar a sus jugadores y realizar un plan para poder reanudar sus actividades la próxima semana.

“ (Creemos que) es más prudente permitir que los Marlins se concentren en brindar atención a sus jugadores y planificar sus operaciones de béisbol, para una reanudación a principios de la próxima semana”, indicó la MLB.

Este anuncio se da unas horas después de que se filtrara en la prensa que los jugadores de los Nacionales de Washington votaron por no viajar a Miami, Florida para medirse el fin de semana ante los Marlines. De acuerdo a los últimos reportes, 17 integrantes de la novena de Miami fueron contagiados de coronavirus.

Nacionales de Washington se negarían a viajar a Miami

 

Juego entre Phillies y Yankees sería suspendido por MLB

 

MLB suspende juegos de los Marlines por el resto de la semana, además suspende la serie entre Yankees y Phillies

MLB suspende juegos de los Marlines por el resto de la semana, además suspende la serie entre Yankees y Phillies

Los Marlines debían jugar una serie de cuatro partidos, dos como local y dos de visitante, ante los Orioles de Baltimore entre el lunes y el jueves. Asimismo, entre viernes y domingo debían recibir en el Marlins Park a los actuales campeones de la Serie Mundial.

Además, la MLB anunció la suspensión de la serie de cuatro compromisos entre los Yankees de Nueva York y los Phillies de Philadelphia, que se iba a desarrollar en Philadelphia y posteriormente en Nueva York, como medida de precaución, ante la exposición que tuvieron los jugadores de los Phillies al jugar el fin de semana pasado ante Miami.

Para evitar que Yankees y Orioles sean más afectados por el brote de COVID-19, las  Grandes Ligas revelaron que estas dos novenas se enfrentarán miércoles y jueves en el estadio Camden Yards en Baltimore, Maryland. Por último, se adelantó que habrá más modificaciones al calendario de partidos de la próxima semana, pero no se revelaron que juegos serán los afectados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado