fbpx
martes, marzo 2, 2021

MLB suspende juego entre Milwaukee y Cincinnati por protestas

MLB suspende juego entre Milwaukee y Cincinnati por protestas. Las Grandes Ligas pospusieron el juego de esta noche entre los Cerveceros de Milwaukee y los Rojos de Cincinnati, en medio de las protestas sociales que comenzaron en la NBA con los Bucks de Milwaukee por el ataque policial que vivió Jacob Blake, un hombre afroamericano, el pasado domingo en la ciudad de Kenosha.

El encuentro, que se iba a disputar en el estadio Miller Park (en la ciudad de Milwaukee), se encuentra como “pospuesto” en la página de la MLB, sin embargo, hasta el momento no hay un posicionamiento oficial por parte de la Liga.

Desde hace algunas horas, varios reporteros que cubren a la Gran Carpa adelantaron que los peloteros de los Cerveceros y de los Rojos discutían la posibilidad de no llevar a cabo su compromiso, como parte de las manifestaciones que comenzaron desde el viernes en el estado de Wisconsin por el atroz ataque a manos de la policía contra Blake.

Suspenden jornada en la NBA por protesta social de los Bucks

 

Conquista LVB el ‘Torneo Esperanzas Ambassador’

 

MLB suspende juego entre Milwaukee y Cincinnati por protestas tras el ataque en Kenosa, Wisconsin a Jacob Blake

MLB suspende juego entre Milwaukee y Cincinnati por protestas tras el ataque en Kenosa, Wisconsin a Jacob Blake

“Es más que un deporte. Este es un momento en el que realmente no debemos quedarnos callados y fortalecer nuestras voces”, expresó Josh Hader, cerrado de Milwaukee, entrevista tras conocer la decisión de no jugar de los Bucks en la NBA.

De acuerdo a Jeff Passan, reportero de ESPN, los Marineros de Seattle también analizarían no jugar el día de hoy ante los Padres de San Diego. Los Marineros son el equipo con más peloteros afroamericanos en toda la MLB.

Los Bucks decidieron no jugar el quinto juego de la serie de la primera ronda de los playoffs ante Orlando, tras el ataque del que fue víctima Jacob Blake. La NBA determinó suspender toda la jornada de este miércoles, ante la inminente unión del resto de los equipos a esta protesta que pone énfasis en el racismo y la discriminación que viven día a día las personas afroamericanas en los Estados Unidos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Presentan evento denominado Draft MX 21

Presentan evento denominado Draft MX 21. Javier Tello/El Dictamen. Este martes 2 de marzo en un hotel de la zona costera fue presentado en rueda de...

Torino no se presenta para jugar ante Lazio

El Toro no pudo viajar a Roma para jugar este martes, debido a un brote de coronavirus.

Canelo Álvarez noquea a David Faitelson en redes sociales

El boxeador jalisciense llamó “intento de periodista frustrado” a Faitelson.