lunes, junio 14, 2021

MLB suspende juego entre Cardenales y Cerveceros por COVID-19

MLB suspende juego entre Cardenales y Cerveceros por COVID-19. Las Grandes Ligas anunciaron este viernes que el inicio de la serie entre los Cardenales de San Luis y los Cerveceros de Milwaukee fue pospuesto, tras conocer que dos jugadores de los Cardenales arrojaron un resultado positivo en las pruebas de detección de COVID-19. El partido se repondrá el domingo 2 de agosto y formará parte de una doble cartelera.

La MLB determinó no celebrar hoy el encuentro entre estas novenas, con la firme intención de esperar los resultados de los tests a los que se sometió el resto del equipo. De acuerdo a un comunicado de prensa emitido por San Luis, los jugadores y los entrenadores fueron comenzaron un proceso de aislamiento en el hotel en el que se encuentran alojados en Milwaukee, Wisconsin.

La serie entre Cardenales y Cerveceros daría inicio el sábado a las 18:10 horas (centro de México) y el domingo se disputaría una doble tanda de encuentros a partir de las 13:10 horas. Esta será la primera vez que Milwaukee juegue en su estadio en la actual temporada.

Phillies detecta casos de coronavirus y cancela actividades

 

NBA: Jugadores se arrodillaron en arranque de temporada

 

MLB suspende juego entre Cardenales y Cerveceros por COVID-19 en dos peloteros de San Luis

MLB suspende juego entre Cardenales y Cerveceros por COVID-19 en dos peloteros de San Luis

Debido a los contagios por COVID-19, las Grandes Ligas determinaron suspender toda la actividad de esta semana de los Marlines de Miami, tras revelar que hay 20 casos confirmados en el equipo. Asimismo, no permitió que los Phillies de Philadelphia, que abrió la campaña ante Miami, jugaran partidos esta semana y el día de ayer suspendió su serie ante los Azulejos de Toronto, después de detectar dos contagios en sus filas.

Ante este escenario, la jornada del viernes de MLB no contará con la participación de seis equipos (Marlines, Nacionales, Phillies, Azulejos, Cardenales y Cerveceros), y se esperan más cambios en la programación de juegos a partir de la próxima semana.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado