fbpx
miércoles, abril 21, 2021

MLB revela sus últimos resultados de las pruebas de COVID-19

MLB revela sus últimos resultados de las pruebas de COVID-19. A escasas dos semanas del inicio de la temporada 2021, Grandes Ligas anunció que solamente detectó un caso de COVID-19 en los últimos siete días. Este viernes, la oficina del Comisionado Rob Manfred dio a conocer que tras realizar miles de pruebas de detección de coronavirus se logró encontrar un solo contagio de esta enfermedad.

En total, la MLB realizó 14,845 pruebas desde el pasado viernes 12 de marzo hasta el jueves 18 de marzo. El hecho de que solamente se haya encontrado un caso de COVID-19 indica que la tasa de positividad en la última semana fue de 0.007% dentro de los campos primaverales de entrenamiento en los estados de Florida y Arizona.

Asimismo, desde el arranque de la pretemporada de la Gran Carpa, se han realizado 58,773 tests y solamente se encontraron 13 contagios de coronavirus, para un pequeño porcentaje de positividad de 0.02%. De estos casos, 10 corresponden a jugadores y tres a personal del staff de nueve equipos.

NFL firma un histórico acuerdo televisivo

Vacunan a clavadistas que tienen la mira en los Olímpicos

MLB revela sus últimos resultados de las pruebas de COVID-19 y solo encuentra un caso

MLB revela sus últimos resultados de las pruebas de COVID-19 y solo encuentra un caso

Las Grandes Ligas regresarán a disputar una temporada de 162 juegos, después de que la pandemia de coronavirus obligara a retrasar el inicio de su campaña 2020 y a recortarla a 60 compromisos, luego de que la MLB y la Asociación de Jugadores no lograran acordar un calendario más largo.

Para esta campaña, las Grandes Ligas quitarán la regla del bateador designado que se implementó en la Liga Nacional por única ocasión en 2020, pero mantendrán la duración de los juegos dobles en siete entradas, formato que se estrenó por la pandemia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado