fbpx
martes, abril 13, 2021

MLB quita sede del Juego de Estrellas 2021 a Atlanta

MLB quita sede del Juego de Estrellas 2021 a Atlanta. Las Grandes Ligas anunciaron que la ciudad de Atlanta no recibirá el Juego de Estrellas 2021, tal como estaba programado, debido a una polémica ley electoral que aprobó el estado de Georgia, la cual es señalada de buscar suprimir los votos de las personas, sobre todo de las afroamericanas.

“Durante la última semana, hemos mantenido conversaciones serias con los clubes, los jugadores anteriores y actuales, la Asociación de Jugadores (MLBPA) y la Alianza de Jugadores, entre otros, para escuchar sus opiniones. He decidido que la mejor manera de demostrar nuestros valores como deporte es reubicar el Juego de Estrellas y el Draft de la MLB de este año”, declaró Rob Manfred en un comunicado de prensa.

Por su parte, los Bravos de Atlanta lamentaron la decisión por parte del comisionado de MLB y señalaron que no fue decisión suya el revocar la sede del Juego de Estrellas. “Los Bravos de Atlanta están profundamente decepcionados por la decisión de Grandes Ligas. Esta no fue nuestra decisión o nuestra recomendación y nos sentimos tristes de que nuestros aficionados no podrán ver ese evento en nuestra ciudad”, informó la novena.

Serie entre Mets y Nacionales es pospuesta por COVID-19

MLB 2021: Los equipos favoritos para esta temporada

MLB quita sede del Juego de Estrellas 2021 a Atlanta por una polémica ley electoral aprobada en Georgia

MLB quita sede del Juego de Estrellas 2021 a Atlanta por una polémica ley electoral aprobada en Georgia

Grandes Ligas decidió otorgar el Juego de Estrellas 2021 a Atlanta hace dos años, que estrenó estadio en 2017, por lo que habría sido por tercera ocasión sede de este evento, sin embargo, de momento este plan quedó pausa.

La MLB no ha detallado la nueva sede del partido de mitad de temporada que reconoce a los mejores jugadores del año.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado