fbpx
miércoles, marzo 3, 2021

MLB podría regresar el año que entra a México

De acuerdo a Espn Digital, el beisbol de la Grandes Ligas (MLB) planearía regresar en la temporada del 2020 a territorio azteca. Según fuentes cercas al portal de Espn, los Padres de San Diego enfrentarían a los Diamantes de Arizona en la Ciudad de México, en el estadio Alfredo Harp Helú.

Un posible anuncio con las fechas y los horarios de la serie que se disputaría en México, podría ser emitido por la oficina del comisionado de la MLB el día de mañana, así lo aseguró Espn Digital.

Por tercer consecutivo, pero por primera vez en la capital, las ligas mayores tendrán encuentros del calendario oficial al sur de la frontera, esta vez en el moderno parque con alrededor de 21 mil asientos que construyeron los Diablos Rojos de México a un costo cercano a los $170 millones de dólares.

Federer vuelve a pisar la ‘tierra santa’ del tenis

 

Brady tendrá a su mejor amigo en la NFL …¡De por vida!

El parque de la Ciudad Deportiva Magdalena fue inaugurado en marzo pasado con un partido de exhibición entre Diablos Rojos y Padres, con la presencia del presidente mexicano, Manuel López Obrador.

Este año se jugaron seis partidos en Monterrey, estado de Nuevo León: Los Colorado Rockies y los Diamondbacks jugaron un par de choques de exhibición en marzo 9-10, mientras que los Cincinnati Reds recibieron a los St. Louis Cardinals (13-14 de abril) y los Los Angeles Angels a los Houston Astros (4-5 de mayo) en par de series de dos juegos oficiales cada una.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Liga Mx reconoce a Álvaro Dávila como presidente de Cruz Azul

Guillermo Álvarez quedó oficialmente desvinculado del equipo ante la Liga.

Tom Brady reconoce que no pensaba cuando lanzó el trofeo Vince Lombardi

El mariscal de campo agradeció que Cameron Brate atrapara el trofeo.

Mánager de los Yankees es operado del corazón

Aaron Boone se sometió a un procedimiento para implantarse un marcapasos.