fbpx
martes, marzo 9, 2021

MLB jugaría la postemporada en una burbuja

MLB jugaría la postemporada en una burbuja. Las Grandes Ligas completaron un plan para realizar la postemporada de su campaña 2020 en un esquema de ‘burbuja’ que se jugaría en cuatro ciudades. De acuerdo a ESPN, el proyecto está a la espera de ser aprobado por el Sindicato de Jugadores (MLBPA) para poderse implementar a partir de la Serie Divisional.

Según Jeff Passan, reportero de ESPN, se espera que la próxima semana se definan los últimos detalles de este plan y sea aprobado por la MLB y MLBPA. Con esto, la Gran Carpa buscará minimizar los riesgos de contagios entre los peloteros y evitar las suspensiones de partidos que podrían retrasar la finalización de su temporada.

La primera ronda de playoffs se realizará en la casa de los cuatro mejores sembrados de cada liga, a ganar dos de tres partidos. Una vez que se concluya esta fase, todos los equipos restantes (ocho) serán ubicados en cuatro ciudades. La novena mejor clasificada de la Liga Americana tendrá como sede San Diego, California, mientras que el segundo mejor equipo de ese mismo circuito iría a Los Ángeles, California.

Red Bull buscaría al Checo Pérez para 2021

 

COI se manifiesta por ejecución de atleta iraní

 

MLB jugaría la postemporada en una burbuja que involucraría a cuatro ciudades

MLB jugaría la postemporada en una burbuja que involucraría a cuatro ciudades

En la Liga Nacional, el sembrado número uno tendría su casa en Arlington, Texas, y el segundo iría a Housto, Texas. La Serie de Campeonato de la Liga Americana se disputará por completo en San Diego y la de la Liga Nacional se llevaría a cabo en Arlington. Finalmente, la Serie Mundial llegaría al nuevo parque de los Rangers de Texas en Arlington, y se celebraría entre el 20 y el 28 de octubre.

Según el portal ‘The Athletic’, algunos jugadores de los Dodgers de Los Ángeles expresaron su escepticismo a este plan; debido a que estarían lejos de sus familiares por alrededor de un mes. Sin embargo, las Grandes Ligas habrían dado un par de soluciones: o las familias realizan una cuarentena y forman parte de la burbuja, o pueden viajar a las ciudades sedes de los playoffs pero se mantendrán alejados de los peloteros.

 

MLB busca evitar que algún caso detectado en plena postemporada complique la logística de los playoffs y retrase su conclusión. En víspera de este reporte; los primeros dos juegos de la serie entre los Gigantes de San Francisco y los Padres de San Diego fueron postergado tras detectarse un contagio al interior de los Gigantes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Miguel Herrera se rinde a los pies de José Ramón Fernández

El exentrenador de América habló sobre la trayectoria del histórico comentarista deportivo.

Dak Prescott acuerda un millonario contrato con los Vaqueros

El mariscal de campo acordó un contrato de 4 años y 160 millones con Dallas.

Vicky Tovar pide más oportunidades para las árbitras en la Liga Mx

La exárbitra sugirió dar la oportunidad a las mujeres como silbantes en todas las divisiones