fbpx
martes, marzo 9, 2021

MLB: Equipos realizan cambios, previo a la fecha límite

MLB: Equipos realizan cambios, previo a la fecha límite. El lunes, las Grandes Ligas llegarán a su fecha límite para realizar cambios entre los equipos, de cara a lo que será la segunda mitad de la acortada temporada. Sin embargo, desde hace 24 horas las novenas comenzaron a moverse y a adquirir peloteros para reforzar sus plantillas y pelear por un lugar en la renovada postemporada.

Este domingo, varias franquicias salieron de compras al mercado y se adelantaron a la fecha límite para estrenar elementos. Los Bravos de Atlanta anunciaron que acordaron un cambio con los Orioles de Baltimore para obtener al lanzador zurdo Tommy Milone, quien proporcionará de estabilidad a una rotación de pitchers golpeada por lesiones y bajas de juego.

Asimismo, los Padres de San Diego reforzaron su de por sí potente ofensiva. Los californianos adquirieron al bateador designado zurdo Mitch Moreland, procedente de los Medias Rojas de Boston. Los campeones de la Serie Mundial de 2018 recibieron a los prospectos Jeisson Rosario y Hudson Potts por su toletero.

MLB suspende juego entre Atléticos y Astros por COVID-19

 

Hamilton sin sudar se lleva la victoria del GP de Bélgica

 

MLB: Equipos realizan cambios, previo a la fecha límite del 31 de agosto

MLB: Equipos realizan cambios, previo a la fecha límite del 31 de agosto

Este movimiento llega 24 horas después de que los Padres obtuvieran al relevista Trevor Rosenthal, quien llega procedente de los Reales de Kansas City.

Asimismo, los Cachorros de Chicago acordaron recibir a un viejo conocido. Las Rayas de Tampa Bay enviaron a José Martínez a los Cachorros y recibirán jugadores a nombrar posteriormente o en su defecto dinero por el bateador designado. El ‘Cafecito’ jugó varias temporadas con los rivales divisionales de los chicagüenses, los Cardenales de San Luis.

Se espera que en las próximas horas, los equipos contendientes a la postemporada busquen reforzarse y tienen hasta el día de mañana a las 15:00 horas (centro de México) para adquirir vía canje peloteros.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Miguel Herrera se rinde a los pies de José Ramón Fernández

El exentrenador de América habló sobre la trayectoria del histórico comentarista deportivo.

Dak Prescott acuerda un millonario contrato con los Vaqueros

El mariscal de campo acordó un contrato de 4 años y 160 millones con Dallas.

Vicky Tovar pide más oportunidades para las árbitras en la Liga Mx

La exárbitra sugirió dar la oportunidad a las mujeres como silbantes en todas las divisiones