fbpx
martes, enero 19, 2021

MLB buscaría regresar a México para 2021

MLB buscaría regresar a México para 2021. La pandemia de COVID-19 provocó que la serie de temporada regular que iban a celebrar los Padres de San Diego y los Diamantes de Arizona en la Ciudad de México fuera cancelada. Sin embargo, Rodrigo Fernández, director de Grandes Ligas en nuestro país, adelantó que espera el regreso de la MLB en territorio mexicano para 2021 y más allá de ese año.

“Las negociaciones están en stand by, mi intención y nuestra prioridad es México como Grandes Ligas y no solo venir aquí en 2021, estoy seguro que vamos a estar viniendo los próximos ocho, 10 años, con muchos juegos. Lo que nos va a permitir regresar a tener estas conversaciones (para estar en el calendario) es tener la certeza de cuándo se podrá volver a jugar beisbol con gente en los estadios”, expresó Fernández en entrevista con el diario ‘Récord’.

El director de la MLB en México no se animó a cuantificar la pérdida económica por la suspensión de los encuentros en nuestro país, pero indicó que el año pasado la ciudad de Monterrey tuvo entre 70 y 75 millones de dólares de derrama económica por partido.

Cam Newton firmaría con los New England Patriots

 

NFL multa a New England Patriots por filmar a los Bengals

MLB buscaría regresar a México para 2021, las pláticas se encuentran detenidas por la contingencia sanitaria

MLB buscaría regresar a México para 2021, las pláticas se encuentran detenidas por la contingencia sanitaria

“Sería arriesgado decir cuál fue la derrama económica que se dejó de percibir en la Ciudad de México, pero sí puedo decir que los juegos de Monterrey tuvieron una derrama de entre 70 y 75 millones de dólares cada uno, la verdad es que es un impacto económico muy importante y a nosotros nos afecta evidentemente en los ingresos que teníamos esperados de patrocinios”, agregó.

Debido a la contingencia sanitaria, MLB determinó suspender todas las series internacionales. La Ciudad de México iba a ser sede de partidos de temporada regular por primera vez en su historia, cuando San Diego y Arizona celebraran entre el 18 y 19 de abril un par de encuentros en el estadio Alfredo Harp Helú.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Nick Kyrgios revienta a Novak Djokovic en redes sociales

El tenista australiano llamó un “inútil” al número uno de la ATP.

América no adelantará sus pruebas de COVID-19 pese a brote en Monterrey

Las Águilas realizarán los tests a sus jugadores este jueves.

Jaime Ordiales habría dado positivo por COVID-19

De acuerdo a múltiples reportes, el director deportivo de Cruz Azul se encuentra en aislamiento.