MLB anuncia una nueva serie de partidos en Londres

Las Grandes Ligas (MLB) anunciaron este viernes que llevarán una serie de dos encuentros de temporada regular a la ciudad de Londres, Inglaterra, el siguiente año, como parte de la promoción internacional que ha comenzado desde hace unos años este circuito.

Los partidos se jugarán el 13 y 14 de junio del 2020 y los equipos elegidos para disputar estos encuentros son los Cardenales San Luis y los Cachorros de Chicago.

El anuncio fue hecho por la MLB, el sindicato de peloteros de MLB, y el alcalde de Londres, justo a tres semanas de que lleven a cabo la primera serie de temporada regular de Grandes Ligas en territorio inglés.

Dallas Keuchel habría alcanzado un acuerdo con los Bravos de Atlanta

 

NBA anuncia dos partidos en México

La serie entre los Medias Rojas de Boston y los Yankees de Nueva York hará historia, debido a que será la primera vez que MLB lleva su espectáculo a Europa. La acción se llevarán a cabo en el estadio Olímpico de Londres, que tiene capacidad para 60 mil espectadores.

La Serie de Londres en 2020, finalizará un acuerdo que firmó MLB con esta ciudad en 2018. Además de los encuentros de beisbol, durante el fin de semana se desarrollarán diversas actividades, incluyendo iniciativas para jóvenes y festividades para los aficionados.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ