fbpx
lunes, abril 12, 2021

MLB 2021: Los equipos favoritos para esta temporada

MLB 2021: Los equipos favoritos para esta temporada. La espera ha terminado, este 1 de abril arranca la nueva temporada de la MLB.

Nueve predicciones arriesgadas para 2021

Luego de que los Dodgers, con un fuerte sabor a México se coronara el año pasado en la Serie Mundial, para 2021 la novena de Los Ángeles no la tendrá tan fácil para repetir el título, ya que varios equipos lucharán para reclamar su corona.

Águila de Veracruz revela precios de abonos

Adrián González firma con los Mariachis de Guadalajara

Estos son los equipos favoritos para esta temporada 2021 de la MLB

A continuación, te presentamos los equipos que tienen más posibilidades de ganar el Clásico de Otoño.

Dodgers

Los campeones de la temporada 2020 tienen todo para defender su título, una rotación sólida, buenos relevistas y una alineación de calidad que se destacan al momento de batear.

Yankees

Tras una década de no estar en la Serie Mmundial, los Yankees tienen la presión de regresar a este escenario y para lograrlo tendrán como principal pieza clave la ofensiva y a jugadores de calidad como Corey Kluber y Gerrit Cole.

Padres de San Diego

El equipo que armo San Diego para esta temporada busca darle pelea a los Dodgers, con una rotación blindada que tendrá el respaldo a la ofensiva de dos astros como Manny Machado y Fernando Tatís Jr.

Mets de Nueva York

Loa Mets tienen todo para llevarse el cetro de su división: Un nuevo propietario dispuesto a invertir, al mejor lanzador de las Grandes Ligas en Jacob deGrom y acaban de recibir al astro Francisco Lindor para potenciar su ofensiva.

Bravos de Atlanta

En el 2020 los Bravos no pudieron hacer lo esperado, gracias a la ausencia en la ofensiva de Ronald Acuña jr, pero si el venezolano regresa a su nivel, sumado con su plantilla de talentos jóvenes, serán un equipo de temor.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado