El mariscal de campo de los Osos de Chicago, Mitchell Trubisky, se sometió a unos exámenes en su hombro izquierdo durante este día y se desconoce su estatus para el partido del fin de semana contra los Raiders de Oakland, partido que se disputará en Londres Inglaterra.
Ian Rapoport, reportero de NFL Network, reportó que Trubisky sufrió de un dislocamiento de su hombro izquierdo durante la victoria de Chicago sobre sus rivales divisionales los Vikingos de Minnesota.
De acuerdo a Rapoport, el pasador no sufrió de mayor daño en su articulación y no hay planes para alguna cirugía. Sin embargo, no hay certeza de que el mariscal de campo pueda jugar ante los Raiders.
NFL México garantiza un gran espectáculo para el Monday Night Football
El brutal golpe que le costó la temporada a Burfict
Mitchell Trubisky dejó el encuentro del pasado domingo durante la primera serie del partido, después de que cayera de forma extraña sobre su brazo izquierdo, mientras trataba de escapar a la presión de la defensiva de los Vikingos. Tras ser atendido en el campo fue llevado al vestidor y de inmediato fue descartado para el resto del juego.
En caso de el mariscal no pueda ver acción en el duelo de la semana 5, Chase Daniel será el encargado de comandar a la ofensiva de Chicago, justo como lo hizo ante Minnesota, cuando guio a los Osos al triunfo de 16-6 sobre sus rivales de división.
Síguenos en Facebook ED deportes