fbpx
sábado, enero 16, 2021

Mitch Moreland firma por dos años más con Medias Rojas

 

El Dictamem

El primera base Mitch Moreland seguirá por dos temporadas más con los Medias Rojas de Boston después de haber firmado nuevo contrato, de acuerdo al anuncio oficial que hizo hoy el equipo.

Los términos económicos del acuerdo no fueron revelados, pero varios informes periodísticos señalan que Moreland, de 32 años, recibirá un salario de 13 millones de dólares anuales, más un incentivo adicional que también superará el millón de dólares.
Moreland firmó con los Medias Rojas en la temporada baja de 2016 y acumuló más de 500 turnos al bate por primera vez en su carrera.

Gustavo Ayón cenó con Cristiano Ronaldo

Pero eso también fue una mala noticia para Moreland. Después de jugar principalmente contra lanzadores diestros durante sus seis temporadas con los Vigilantes, el zurdo Moreland jugó casi todos los días para los Medias Rojas y quedó expuesto.
Después de una primera mitad fuerte, bateó .231 con 10 cuadrangulares y .736 OPS después del receso del Juego de las Estrellas.

Seleccionado por los Vigilantes en 2007, Moreland hizo su debut en Grandes Ligas a mediados de la temporada 2010 y formó parte de la primera de las dos apariciones consecutivas de la Serie Mundial en octubre del equipo tejano.

Ir a Rusia 2018 con el Tri es más caro que comprar una casa

Desde que llegó a las mayores ha conseguido un promedio de bateo de .252 con 132 cuadrangulares y 433 impulsadas en 922 partidos de Grandes Ligas.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Chelsea se reencuentra con el triunfo al vencer a Fulham

Los Blues cortaron una racha de tres juegos sin ganar al derrotar 1-0 a Fulham.

Gignac lesionado y no juega frente a Santos

Gignac lesionado y no juega frente a Santos. Lesión muscular priva al francés de la jornada 2 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX. Tigres UANL...

Unai Bilbao manda mensaje tras su impresionante lesión

El defensor de Necaxa aseguró que volverá pronto tras sufrir una increíble cortadura.