fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Místico manda su apoyo a George Kittle y a San Francisco

El luchado mexicano envió sus buenos deseos al ala cerrada de los 49’s y aseguró que pronto le llegará una máscara como regalo.

Publicado

en

Místico manda su apoyo a George Kittle y a San Francisco

Místico manda su apoyo a George Kittle y a San Francisco. El luchador mexicano Místico mandó un mensaje de apoyo a George Kittle, jugador de los 49’s de San Francisco, previo a su participación en el Super Bowl LIV ante los Jefes de Kansas City. El pintoresco personaje del pancracio mexicano se comprometió a enviar una máscara al ala cerrada como un regalo de su parte.

“Este video es para darle buenas vibras a George Kittle y a los 49ers, que sé que vamos por ese Super Bowl, te mando un gran abrazo y este es un regalo con mucho cariño para ti (se despoja de la máscara), porque tienes todo el apoyo mexicano, todo el apoyo del príncipe de plata y oro y sé que esto te va a hacer ganar ese SuperBowl”, declaró Místico en el video.

Eli Manning anuncia su retiro de la NFL

 

Drew Brees afirma que regresaría con Nueva Orleans

 

Místico manda su apoyo a George Kittle y a los 49’s de San Francisco

Al ver las imágenes, George Kittle se mostró sorprendido por el movimiento que hace el luchador de cambiarse máscara en plena grabación. “Este momento, tiene una máscara se la quita y aparece otra, eso es de profesionales, no puedes enseñar eso”, expresó el ala cerrada de San Francisco.

Luis Ignacio Uribe, nombre real del Místico, es un abierto aficionado al futbol americano y así se ha podido constatar en sus redes sociales. El ágil luchador es seguidor de los Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y en más de una ocasión ha asistido a sus juegos a apoyar a los jóvenes jugadores.

El próximo domingo 2 de febrero, los 49’s de San Francisco y los Jefes de Kansas City disputarán el Super Bowl LIV en Miami, Florida. Los californianos buscarán su sexto título de la liga, mientras que Kansas City tratará de romper una racha de 50 años sin alzar el trofeo Vince Lombardi. Este será el partido con el que se pondrá fin a la temporada 100 de la NFL.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.