lunes, enero 30, 2023
InicioDeportesMisionero Castillo le dice no a Raya2 y deja Monterrey

Misionero Castillo le dice no a Raya2 y deja Monterrey

Misionero Castillo le dice no a Raya2 y deja Monterrey.

El que fuera Auxiliar Técnico del ‘Vasco’ decidió dar un paso al costado del Club de Futbol Monterrey.

El técnico Hugo Norberto ‘Misionero’ Castillo dio un paso al costado de la institución de Rayados, luego de que se le ofreció dirigir en Raya2 y se negó a aceptar la oferta.

El ‘Misionero’ Castillo era Auxiliar Técnico de Javier Aguirre por ser un hombre institucional. Por lo que la directiva decidió ponerlo como su mano derecha en la etapa del ‘Vasco’.

Cuando Aguirre fue destituido el ‘Misionero’ fue asignado como el técnico interino, por que dirigió este martes a Rayados ante León, en un empate con cero goles.

México ya tiene sus rivales en el Premundial Sub-20

Jon Rahm confirma participación en México Open at Vidanta

Tras el anuncio de Víctor Manuel Vucetich que regresa al equipo de Rayados de Monterrey en este Grita México Clausura 2022 pidió a Aldo de Nigris como Auxiliar Técnico. Y el ‘Misionero’ fue asignado para tomer su lugar en el equipo que milita en la Liga de Expansión MX. Hasta que en un comunicado dio a conocer que daba un paso al costado.

Víctor Manuel Vucetich es el nuevo entrenador de Rayados de Monterrey y el club ya lo ha oficializado para tomar las riendas del equipo. Y enderezar el barco de cara a la recta final del Grita México C22.

Misionero Castillo le dice no a Raya2 y deja Monterrey.

Tras salir de Chivas por la puerta de atrás el torneo pasado, Vucetich vuelve a los banquillos y lo hace con Rayados. Equipo del que salió hace casi 10 años luego de ganar dos veces la Liga MX y en tres ocasiones la Liga de Campeones de Concacaf en un periodo de cuatro años.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias