Miralem Pjanic da positivo a COVID-19. Barcelona intentará dejar atrás un horroroso año 2019-2020 de la mano de su refuerzo estrella Miralem Pjanic, sin embargo, esta relación tuvo un comienzo complicado. Este domingo, los Blaugranas dieron a conocer que su fichaje bomba no podrá arribar a los entrenamientos a tiempo, debido a que dios positivo a una prueba de COVID-19.
ATENCIÓN: Barcelona confirmó que Miralem Pjanic, su nuevo refuerzo, dio positivo en coronavirus. pic.twitter.com/vM3p1nfxtm
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 23, 2020
El jugador bosnio confirmó la noticia y adelantó que comenzará un proceso de autoaislamiento por los próximos días, por lo que no reportará con los Culés. El otrora integrante de Juventus detalló que se encuentra “bien” de salud, pero atenderá las recomendaciones de los expertos médicos.
❗ ÚLTIMA HORA
Pjanic, positivo por Covid-19https://t.co/WnHYNvhsC7— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) August 23, 2020
Barcelona planeaba presentar esta misma semana a Pjanic, empero, este plan se derrumbó tras conocer el resultado del test de coronavirus practicado a su futbolista. Además, Ronald Koeman no podrá contar con uno de los jugadores claves para la próxima temporada y tendrá que esperar a su recuperación para integrarlo a los trabajos de pretemporada.
Gignac festeja la derrota de PSG en la final de la Champions League
La temporada perfecta de Champions League del Bayern Múnich
Miralem Pjanic da positivo a COVID-19 y no podrá reportar de momento con Barcelona
Pjanic es el tercer integrante de la plantilla de los Culés en contraer el virus SARS-CoV-2. Anteriormente, Samuel Umtiti y Jean-Clair Todibo enfermaron de este padecimiento en las últimas dos semanas.
Pjanic, otro positivo por coronavirus en el Barça https://t.co/gcq8K9htnx
— MARCA (@marca) August 23, 2020
Miralem Pjanic debutó como profesional con Metz, en la Ligue 1, y posteriormente fue fichado por Lyon. En 2011 fue traspasado a Roma y cinco años más tarde fue contratado por Juventus. Hace un par de meses, los Blaugranas acordaron pagar 60 millones de euros a la Vecchia Signora por la carta del mediocampista bosnio.