fbpx
jueves, febrero 25, 2021

Miralem Pjanic da positivo a COVID-19

Miralem Pjanic da positivo a COVID-19. Barcelona intentará dejar atrás un horroroso año 2019-2020 de la mano de su refuerzo estrella Miralem Pjanic, sin embargo, esta relación tuvo un comienzo complicado. Este domingo, los Blaugranas dieron a conocer que su fichaje bomba no podrá arribar a los entrenamientos a tiempo, debido a que dios positivo a una prueba de COVID-19.

El jugador bosnio confirmó la noticia y adelantó que comenzará un proceso de autoaislamiento por los próximos días, por lo que no reportará con los Culés. El otrora integrante de Juventus detalló que se encuentra “bien” de salud, pero atenderá las recomendaciones de los expertos médicos.

Barcelona planeaba presentar esta misma semana a Pjanic, empero, este plan se derrumbó tras conocer el resultado del test de coronavirus practicado a su futbolista. Además, Ronald Koeman no podrá contar con uno de los jugadores claves para la próxima temporada y tendrá que esperar a su recuperación para integrarlo a los trabajos de pretemporada.

Gignac festeja la derrota de PSG en la final de la Champions League

 

La temporada perfecta de Champions League del Bayern Múnich

Miralem Pjanic da positivo a COVID-19 y no podrá reportar de momento con Barcelona

Miralem Pjanic da positivo a COVID-19 y no podrá reportar de momento con Barcelona

Pjanic es el tercer integrante de la plantilla de los Culés en contraer el virus SARS-CoV-2. Anteriormente, Samuel Umtiti y Jean-Clair Todibo enfermaron de este padecimiento en las últimas dos semanas.

Miralem Pjanic debutó como profesional con Metz, en la Ligue 1, y posteriormente fue fichado por Lyon. En 2011 fue traspasado a Roma y cinco años más tarde fue contratado por Juventus. Hace un par de meses, los Blaugranas acordaron pagar 60 millones de euros a la Vecchia Signora por la carta del mediocampista bosnio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Listo el Gran Prix con la piloto veracruzana Laura Sanz

Listo el Gran Prix con la piloto veracruzana Laura Sanz. Todo está listo para que este próximo sábado la campeona de la categoría ST Light...

Invitan a Seminario Virtual Internacional de Aikido

Invitan a Seminario Virtual Internacional de Aikido. Armando Rivera instructor del Dojo Kurita Juku Aiki Veracruz explica el por qué el Aikido no es catalogado...

Canelo Álvarez sigue siendo el mismo

Canelo Álvarez sigue siendo el mismo. Dijo que sigue siendo la misma persona previo a la pela ante Avni Yildirim. El boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez,...