viernes, junio 24, 2022
InicioDeportesMinnesota vence a Green Bay de último segundo

Minnesota vence a Green Bay de último segundo

Minnesota vence a Green Bay de último segundo. Los Vikingos de Minnesota (5-5) vencieron de último segundo a los Empacadores de Green Bay (8-3) por marcador de 34-31 y se mantienen en la pelea por un puesto en la postemporada. Con el reloj llegando a su fin, Greg Joseph conectó un gol de campo de 29 segundos para romper el empate.

En un partido que mostró a dos de las mejores defensivas de la NFL, fueron las ofensivas las que dieron el espectáculo a lo largo de los cuatro cuartos. Tras intercambias goles de campo, Dalvin Cook puso en ventaja a los locales con un acarreo de una yarda que dejó 9-3 la pizarra.

Minnesota aprovechó que la ofensiva de los Empacadores no terminaba por carburar, aunado a un gol de campo fallado por Mason Crosby, para ampliar su delantera. En el segundo cuarto, Adam Thielen atrapó un pase de anotación de Kirk Cousins para adelantar por 13 unidades a los Vikingos.

Previo al medio tiempo, Aaron Rodgers lanzó su primer pase de anotación al encontrar en las diagonales a Josiah Deguara. En la primera serie del tercer cuarto, Justin Jefferson—que firmó una actuación estelar—tuvo una recepción de touchdown y volvió a ampliar la ventaja de los locales.

Minnesota vence a Green Bay de último segundo con gol de campo de Greg Joseph

Minnesota vence a Green Bay de último segundo con gol de campo de Greg Joseph

Green Bay respondió de inmediato y se puso a seis unidades con un pase de touchdown de Rodgers a Davante Adams. En el último periodo, Rodgers compró tiempo y encontró completamente solo a Adams para su tercera anotación de la tarde y dar la vuelta al marcador.

Abajo por primera vez en el marcador desde el primer cuarto, Cousins comandó una larga ofensiva que culminó con la segunda recepción de anotación de Jefferson. Dalvin Cook consiguió la conversión de dos puntos y puso el marcador 31-24 en favor de Minnesota.

En la siguiente serie, con poco más de dos minutos en el reloj, Rodgers lanzó un pase de anotación de 75 yardas con Marquez Valdes-Scantling para igualar el juego. Sin embargo, Minnesota aprovechó el tiempo que dejó Green Bay en el reloj y marchó a lo largo del campo para ganar el partido con un gol de campo de Greg Joseph.

 Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado