fbpx
sábado, febrero 27, 2021

Milwaukee vence a Miami en tiempo extra y evita la barrida

Milwaukee vence a Miami en tiempo extra y evita la barrida. Los Bucks de Milwaukee libraron la barrida en el cuarto juego de la serie de semifinales ante el Heat de Miami y ganaro su primer partido de la llave en tiempo extra por marcador de 118-115. Los Astados se sobrepusieron a un duro golpe anímico al perder en el segundo cuarto al actual MVP de la Liga, Giannis Antetokounmpo, y forzaron a un quinto compromiso.

Khris Middelton cargó con la ofensiva de los Bucks ante la ausencia del Greek Freak, quien en solo 11 minutos consiguió 19 puntos, al anotar 36 puntos, conseguir ocho rebotes y la misma cantidad de rebotes. Brook López y Eric Bledsoe anotaron cada uno 14 puntos y George Hill aportó 10 unidades desde la banca para el sembrado número uno de la Conferencia del Este.

Abajo por ocho puntos en el último cuarto, Milwaukee consiguió una racha de 12-0 y se puso en la delantera del juego. A un minuto del final, Miami recuperó la ventaja con un triple de Tyler Herro, pero con un par de segundos en reloj, Donte DiVicenzo empató la pizarra con un tiro libre, tras fallar su primer intento, y mandó el juego a tiempo extra.

Djokovic eliminado del US Open tras pelotazo a una jueza

 

US Open: Alexander Zverev habla sobre la expulsión de Djokovic

 

Milwaukee vence a Miami en tiempo extra y evita la barrida, Khris Middleton anotó 36 puntos y Antetokounmpo salió del juego en el segundo cuarto

Milwaukee vence a Miami en tiempo extra y evita la barrida, Khris Middleton anotó 36 puntos y Antetokounmpo salió del juego en el segundo cuarto

Middleton fue la pieza clave para que la balanza se inclinara en favor de los Astados al marcar siete de los 11 puntos que anotaron los Bucks en los cinco minutos finales. Heat puso interesante el juego con un triple de último momento, pero el tiempo expiró antes de que tuvieran la oportunidad de un nuevo intento.

El martes se disputará el quinto juego de la serie y Miami tendrá una nueva oportunidad de eliminar al favorito del Este y colarse a la final de la Conferencia. El partido dará inicio a las 17:30 horas del centro de México en el complejo de Disney en Orlando, Florida.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

David Medrano es encañonado por un comando armado

El periodista reveló que fue detenido en una carretera del estado de Jalisco.

Pumas desconoce interés de clubes brasileños por Juan Dinenno

De acuerdo a ESPN, el club Universitario no tiene interés en vender a su goleador.

Jonathan Rodríguez se perderá el juego entre León y Cruz Azul

El delantero no viajó con la Máquina a León por una lesión muscular.