martes, junio 22, 2021

Millonaria inversión del Newcastle con nuevo dueño

Millonaria inversión del Newcastle con nuevo dueño.

Las ‘Urracas’ tendrían la inyección de capital vía un fondo árabe.

En los trece largos años del reinado de Mike Ashley, Newcastle United ha sufrido dos descensos, un cambio de nombre al histórico St. James’ Park, despidos de leyendas como Rafael Benítez y Chris Hughton, y el terminar el contrato de Jonás Gutiérrez cuando peleaba contra el cáncer. Pero hay una luz al final del túnel.

El Fondo de Inversión Público de Arabia Saudita está cerca a comprar el club de Tyneside por 300 millones de libras, reportan medios ingleses. El valor de su presidente, el Príncipe Mohammed Bin Salman, es de 320 mil millones de libras.

Director Técnico: Rafael Benítez. El español no renovó su contrato en junio del 2019 ya que el club inglés no seguía su visión de inversión a largo plazo. Benítez ascendió al Newcastle a la Premier League en el 2017. El actual DT, Steve Bruce, era la opción #11 del equipo de Tyneside antes de llegar al mando.

Portero: Martin Dubravka. El eslovaco ha sido uno de los jugadores más destacados del Newcastle desde haber llegado en febrero del 2018.

Lateral izquierdo: Danny Rose. El inglés actualmente es jugador del Newcastle, a préstamo del Tottenham. Por aproximadamente 15 millones de libras, sería permanentemente Magpie.

Central por izquierda: Jerome Boateng. El contrato del alemán, exiliado de su selección, termina en junio del 2021. Una grande suma de dinero podría convencerlo de llegar a la Premier.

Central por derecha. Jamaal Lascelles. Uno de los hombre más confiables en la historia reciente del equipo de Tyneside permanecerá en la reconstrucción árabe.

Rooney ex del DC United criticó los manejos en la MLS

Coronavirus: Camp Nou cambiará nombre para ayudar

Lateral derecho: Kyle Walker. El 5 de abril, el lateral habría organizado una fiesta con prostitutas, rompiendo reglas de confinamiento. El 6 de abril, la madre de Pep Guardiola, su técnico en el Man City, falleció por coronavirus. El contrato de Walker termina en 2024 pero la relación DT-Jugador podría verse afectada.

Contención: Boubakary Soumaré. Newcastle estuvo cerca de gastar 35 millones de libras en el francés en enero, pero el mediocampista declinó la oferta de Steve Bruce. Con la nueva inversión, podría cambiar de mente.

Contención: Arturo Vidal. El contrato del chileno con el Barcelona termina en verano del 2021, y no teniendo el protagonismo deseado con los catalanes, podría llegar a Newcastle, según Mundo Deportivo.

Medio por izquierda: Rafa Silva. Según casas de apuesta, el atacante portugués tiene probabilidades de 2/1 de llegar al club inglés. Esta temporada, Silva acumula ocho goles y cuatro asistencias.

Millonaria inversión del Newcastle con nuevo dueño.

Enganche: Miguel Almirón. El paraguayo firmó para el Newcastle en enero del 2019 por una cantidad récord de 21 millones de libras. Almirón se queda.

Medio por derecha: Allain-Saint Maximin. El francés es uno de los jugadores más desequilibrantes en Tyneside y permanecería, ya que solamente está en su primera temporada en Inglaterra.

Centro delantero: Luis Suárez. El contrato del uruguayo termina en junio del 2021 y los catalanes han sido conectados a Lautaro Martínez en múltiples ocasiones. Suárez así podría volver al país que tanta alegría le dio con Liverpool.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado