fbpx
Síguenos en:

Deportes

Miljan Mrdakovic se suicida, era exjugador de Serbia

De acuerdo a reportes de la prensa de ese país, el otrora delantero se habría quitado la vida con un disparo en la cabeza.

Publicado

en

Miljan Mrdakovic se suicida, era exjugador de Serbia

Miljan Mrdakovic se suicida, era exjugador de Serbia. Diversos medios de comunicación de Serbia reportaron este domingo el suicidio del ex jugador Miljan Mrdakovic, quien tenía 38 años al momento de su muerte. De acuerdo al diario de ese país ‘Kurir’, el otrora integrante de Partizan se habría disparado en la cabeza el día de ayer, en el departamento que alquilaba junto a su actual pareja.

Mrdakovic, quien se desempeñaba como delantero, fichó a los 16 años con el club Anderlecht, de Bélgica, en donde estuvo durante tres años en las fuerzas básicas. Tras no lograr despegar su carrera en esa nación, Miljan decidió regresar a Serbia y fue contratado por OFK Beograd, club en el que anotó 20 goles en la temporada 2002-2003.

Su destacada actuación lo catapultó de nueva cuenta al balompié belga, en esta ocasión con Genk, sin embargo, no logró conseguir los resultados que se esperaban. A partir de 2004, Mrdakovic comenzó un ir y venir por el futbol, al jugar en 17 clubes distintos en varios países de Europa y de Asia.

Liverpool y Atlético de Madrid habrían provocado 41 muertes por COVID-19

 

¡Escándalo en Sevilla! Jugadores arman fiesta y rompen protocolos

 

Miljan Mrdakovic se suicida, tenía 38 años al momento de su muerte

Miljan Mrdakovic se suicida, tenía 38 años al momento de su muerte

Finalmente, tras una carrera de más de quince años, Miljan Mrdakovic colgó los botines con OFK Beograd en 2017. A lo largo de su trayectoria, el atacante consiguió marcar 119 anotaciones en 318 partidos disputados. Su mejor temporada llegó en 2010-2011, al conseguir 21 goles con la playera de Apollon Limassol (Chipre).

Mrdakovi fue convocado en 2001 a la selección sub-18 de Yugoslavia (país desaparecido). Posteriormente fue llamado a la sub-21 de Serbia y formó parte del equipo nacional que representó a esta joven nación en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.