fbpx
viernes, enero 22, 2021

Miles de aficionados despiden a Maradona en velorio público

Miles de aficionados despiden a Maradona en velorio público.

En Argentina multitudes se dan cita para dar último adiós al legendario ‘Pelusa’.

En primer lugar miles de aficionados se congregaron para dar el último adiós a Diego Maradona en un velatorio público con sede en la Casa Rosada de Argentina.

Algunos altercados entre los aficionados obligaron a un cierre parcial en el flujo dentro del velatorio aunque poco después, todo volvió a restablecerse.

El astro del futbol falleció este miércoles, a los 60 años, en su residencia de Tigre a consecuencia de un paro cardíaco. Sus restos fueron trasladados durante la noche. Desde su domicilio a la sede gubernamental. En el centro de Buenos Aires.

Por lo tanto tras recibir una despedida de carácter íntimo con sus familiares, amigos, exfutbolistas. Y algunas autoridades en su residencia. El féretro fue llevado con una comitiva escoltada por la policía hasta la capital bonaerense.

Atractivos duelos de Copa en la fecha 1 en la Liga Municipal

Hugo Marín Mata vuela más alto en gimnasia de Trampolín

Además a ella se unieron cientos de aficionados y admiradores de la estrella del balompié que colapsaron con sus vehículos la autopista de entrada a la capital bonaerense.

Mientras que según informan medios locales, en la apertura del velatorio se produjeron algunos tumultos que obligaron a cerrar la sede de la Casa Rosada durante unos minutos.

Por otra parte, Matías Morla, abogado de Diego Maradona explotó. Acusó negligencia que llevó a la muerte del legendario ‘Pelusa’. Y adelantó que pedirá una investigación al respecto.

Miles de aficionados despiden a Maradona en velorio público.

Finalmente por medio de un comunicado en sus redes sociales, Morla dijo, entre otras cosas, que la atención al 10 no fue la correcta.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Águilas de Filadelfia nombrará a Nick Sirianni como su entrenador

Águilas de Filadelfia nombrará a Nick Sirianni como su entrenador. Tras varios días de buscar a su siguiente entrenador en jefe, todo parece indicar...

Muere Ted Thompson, exgerente de los Empacadores de Green Bay

Thompson ganó dos Super Bowls como directivo de Green Bay.

Juegos Olímpicos de Tokio serían cancelados por el COVID-19

De acuerdo al diario The Times, en los próximos días se hará el anuncio oficial.