fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Milán supera por la mínima al Torino

Publicado

en

Milán supera por la mínima al Torino

Milán supera por la mínima al Torino. Luego del fatal Clásico Della Madoninna donde fueron remontados por el Inter, Milán recompuso el camino y venció por la mínima al Torino. El tanto de la victoria lo firmó Ante Rebic quien llegó a cinco dianas en la presente Serie A.

El ‘Toro’, que llegó a este compromiso con cuatro derrotas al hilo donde encajaron 16 tantos, sufrieron su descalabro número 13 de la temporada y se agravan su crisis. En tanto, el equipo dirigido por Stefano Pioli toma un respiro tras el papelón protagonizado en el pasado Derbi de Milán donde desperdiciaron un 2-0 favorable.

‘Il Diavolo’ destrabó el partido al 25’ cuando Samu Castillejo ingresó por corredor derecho y trazó a Ante Rebic quien de primera intención la mandó a guardar.

Una ventaja que el Milan pudo doblar en el inicio de la segunda mitad. Tras una jugada trenzada entre Rebic y Castillejo, Ibrahimovic no acertó a convertir en gol con un remate que buscaba la escuadra.

Cinco minutos después, en el 53, fue Samu quien tuvo la oportunidad de anotar el 0-2. El atacante español no supo culminar con acierto un magnífico pase de Ante Rebic desperdiciando la chance.

Tigres ficha dos promesas veracruzanas

Milán supera por la mínima al Torino

Errores que permitieron al Torino, en el que destacó la actuación del centrocampista español Alejandro Berenguer, albergar alguna posibilidad de soñar con el empate, aunque los de Moreno Longo, que encadenaron su quinta derrota consecutiva, no llegaron nunca a inquietar la portería del Milan.

El resultado permite a Milán alcanzar las 35 unidades y ponerse a tiro de piedra de los puestos europeos. Roma con 39 y Verona con 35 ostentan los boletos a la UEFA Europa League. En la siguiente jornada los pupilos de Pioli buscarán seguir por el buen camino cuando se metan al campo de la Fiorentina.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ