fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Milan sufre pero elimina al Torino con gran actuación de Calhanoglu

Torino mandó a la prórroga el partido pero Milán supo resolver y avanzar de ronda.

Publicado

en

Milan sufre pero elimina al Torino con gran actuación de Calhanoglu

Milan sufre pero elimina al Torino con gran actuación de Calhanoglu. Luego de un par de sustos, el Milán, guiados por el doblete de Hakan Calhanoglu, supo resolver el cotejo de cuartos de final de la Copa de Italia ante el Torino. El cuadro dirigido por Stefano Piolo necesitó de la prórroga para ‘domar al toro’ y citarse con la Juventus en las semifinales del certamen copero.

Los rossoneri arrancaron el juego ganando por conducto de Giacomo Bonaventura. Al 12’ Ante Rebic presumió de habilidad y verticalidad por corredor izquierdo, centró y la de gajos fue impactada por el ‘5’ del Milán. El tanto parecía que encaminaba a los de Pioli a una fácil victoria pero el Torino tenía ganas de pelea.

Al 34’, el juvenil central brasileño, Bremer, emparejó los cartones tras una estupenda jugada colectiva del Torino. Andrea Belotti cedió a Simone Verdi quien filtró al espacio y dejó mano a mano a su compañero. El carioca venció por abajo a Gianluigi Donnarumma y colgó la paridad parcial.

Inter de Milán firma a Eriksen

Ronaldinho descubre al nuevo Ronaldo

Milan sufre pero elimina al Torino con gran actuación de Calhanoglu

En la reanudación, el Toro volvió a embestir. Al 72’, el nigeriano Ola Aina gambeteó por carril izquierdo, colgó un centro preciso que fue impacto por Bremer. El carioca firmó su doblete y ponía a temblar al Milán.

Pioli, que había mandado al campo al 62’ a Zlatan Ibrahimovic, echó mano de Hakan Calhanoglu al 82’. El ex Bayer Leverkusen se convirtió en el gran héroe rossoneri. Cuando el tiempo expiraba, el turco cazó una pelota en los linderos del área, sacó un latigazo que fue desviado por una pierna turinesa y se anidó en la portería.

La prórroga apareció y el héroe turco volvió a hacer de las suyas. Al 106’ Calhanoglu comandó un contragolpe letal que culminó con una gran definición cruzada imposibilitando al meta del Toro.

Tres minutos más tarde Ibrahimovic culminó la obra. Samu Castillejo ingresó por costado derecho, Rafael Leao recibió de espalda a la portería y cedió al arribo de ‘Ibracadabra’ quien de primera la mandó a guardar.

El resultado coloca al Milán del otro lado de la ronda y ahora deberá medirse con la poderosa Juventus. Será un nuevo encuentro entre Zlatan y Cristiano Ronaldo.

Honran a su eterno hincha

El mundo del deporte continúa conmocionado tras la muerte de Kobe Bryant el pasado domingo y ahora el Milan homenajeó a su eterno aficionado durante el partido de Copa de Italia ante el Torino.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ