fbpx
miércoles, abril 21, 2021

Milan mantiene el invicto al ganar en casa de Benevento

Milan mantiene el invicto al ganar en casa de Benevento.

Pese a quedarse con 10 hombres al minuto 33 tras la expulsión de Sandro Tonalli.

Milan respondió a la presión impuesta por el Inter y venció 2-0 a Benevento, los ‘Rossoneri’ siguen invictos tras 15 jornadas y firmes en el liderato del futbol italiano gracias a los goles de Franck Kessie y Aldo Leao.

Ni jugar 57 minutos con 10 hombres debilitó a Milan que parece decidido a luchar por el ‘Scudetto’, a primera hora Inter se había convertido en líder tras golear a Crotone, lo que obligaba al ‘Diavolo’ a ganar para no dejar la cima de la Serie A en manos de sus vecinos.

Kessie hizo el 1-0 desde el punto penal después de una falta sobre Ante Rebic dentro del área. El mediocampista engañó al portero y adelantó a los ‘Rossoneri’ que se quedaron con 10 hombres al minuto 33 tras la expulsión de Sandro Tonalli.

Bayern con espectacular remontada vence a Mainz

Pochettino: Los jugadores deben merecer llevar la camiseta

Después del descanso, Benevento comenzó a adelantarse, pero Aldo Leao controló un balón dentro del área. Y tiró al arco tomando mal parado a Lorenzo Motivo poniendo el 2-0 al 48.

Milan chocará contra Juventus el próximo 6 de enero, a los ‘Rossoneri’ solo les valdrá el triunfo para seguir como líder, de lograr la victoria daría un golpe en la mesa ante un rival directo y habría una razón para pensar en el título de la Serie A.

Por otra parte, Hirving ‘Chucky’ Lozano marcó el tercer gol en la victoria del Napoli 1-4 sobre el Cagliari luego de buscarlo todo el partido y rematar en diversas ocasiones a portería. El mexicano tuvo un par de remates antes de mandar el balón a la red.

Milan mantiene el invicto al ganar en casa de Benevento.

Gran partido de Lozano que volvió loca a la defensa por la banda derecha de la visita. Chucky participó de forma indirecta en el primer gol de Zielinski al iniciar la jugada para abrir el marcador.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado