sábado, septiembre 25, 2021
InicioDeportesSerie A: Milan y Atalanta firman entretenido empate

Serie A: Milan y Atalanta firman entretenido empate

Serie A: Milan y Atalanta firman entretenido empate. Milan y Atalanta firmaron un electrizante empate en San Siro (1-1). Pese a entregar un partido de altas revoluciones, el ‘puntito’ sirve poco a la ‘Dea’ en su lucha por arrebatarle la corona a la Juventus y al conjunto rossoneri en su pelea por un boleto para UEFA Europa League.

Tras unos tímidos intentos del Atalanta, el doble cero del luminoso se rompió con un golazo. Al 14’, Hakan Calhanoglu le sacó lustre a su botín con un impecable impacto de tiro libre. El ‘cuero’ se anidó en la escuadra de la cabaña de Bérgamo.

Los pupilos de Gian Piero Gasperini reaccionaron casi de inmediato. Siete minutos más tarde, el ucraniano Ruslan Malinovsky recibió un brutal pisotón de Lucas Biglia en el área. El colegiado no dudo y marcó la pena máxima.

Liga MX dice que los puntos contra Tiburones sí cuentan

Con gol de Neymar, PSG conquista la Copa de Francia

El propio Malinovsky tomó la responsabilidad de cobrar el penalti, pero se topó con Gianluigi Donnarumma. El juvenil arquero italiano recostó sobre su izquierda y rechazó el remate del ucraniano.

Pese al revés, Atalanta no quitó el pie del acelerador. Al 34’ encontró la paridad cuando Duván Zapata recogió el rechace de un disparo de Remo Freuler y la mandó a guardar para subir el 1-1 al luminoso de San Siro.

Para la segunda parte, ambas escuadras buscaron el tanto de la victoria, pero carecieron de contundencia. De esta forma, Atalanta llega a 75 unidades, por 80 de la Juventus. Un empate de la ‘Vecchia Signora’ ante Sampdoria permitirá al club bianconeri sumar su noveno Scudetto al hilo. En tanto, Milan pone cuatro puntos de distancia con respecto al Napoli, séptimo con un partido menos. Además, el club rossoneri se pone a uno de la Roma, quinto.

Serie A: Milan y Atalanta firman entretenido empate

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado