sábado, junio 19, 2021

Mikel Arriola toma posesión como presidente de la Liga Mx

Mikel Arriola toma posesión como presidente de la Liga Mx. Este lunes, finalmente concluyó la gestión de Enrique Bonilla en la Liga Mx e inició una nueva era en el balompié mexicano. Mikel Arriola tomó posesión como nuevo mandamás de la primera división y a través de un video dio a conocer que se reunirá con todos los equipos de la máxima categoría, Expansión Mx y Liga Femenil para “conocerlos más de cerca”.

“Me reuniré con los clubes de la Liga MX, Liga Femenil y Liga Expansión para conocerlos más de cerca y empezar a construir una estrecha relación. Estoy seguro que con el trabajo diario vamos a ir alcanzando metas y objetivos diarios colaborando de la mano con la Federación Mexicana de Futbol y con su presidente Yon de Luisa con quien tenemos una extraordinaria relación”, declaró Arriola.

Pese a que no cuenta con experiencia previa en el futbol, el otrora candidato a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México por el Partido de la Revolución Institucional (PRI) aseguró que asume con “ilusión” su nuevo cargo y buscará retribuir la confianza depositada por los equipos en él.

Elías Hernández y Adrián Aldrete dan positivo por COVID-19

Santos anuncia el fichaje de Juan Otero

Mikel Arriola toma posesión como presidente de la Liga Mx, promete cumplir con las expectativas

Mikel Arriola toma posesión como presidente de la Liga Mx, promete cumplir con las expectativas

“Asumo este cargo con ilusión pero con la confianza que los clubes y sus presidentes depositaron en mí y en el equipo de trabajo”, declaró Arriola Peñalosa.

Mikel Arriola fue anunciado hace algunas semanas como el nuevo presidente de la Liga Mx, en sustitución de Enrique Bonilla, quien seguirá ligado al futbol mexicano al encargarse de los asuntos internacionales del máximo circuito.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado