fbpx
domingo, mayo 16, 2021

Mikel Arriola sueña que la final del Guard1anes 2021 tenga aficionados

Mikel Arriola sueña que la final del Guard1anes 2021 tenga aficionados. La Liga Mx se perfila para concluir su torneo Guard1anes 2021 en las próximas semanas y con la presencia en la liguilla de varios equipos con permiso para abrir sus estadios, Mikel Arriola, presidente, sueña que la final del certamen pueda contar con aficionados en las gradas.

“Imagino y también la sueño (con una final con público) y veo que en todo caso es que la tendencia (en la ciudad de México) para el siguiente viernes es un semáforo amarillo. No me anticipo, quizá la sede puede ser en otras ciudades, eso dependerá de los resultados de la propia liguilla”, declaró Arriola.

El presidente de la Liga Mx claramente apuesta a que el estadio Azteca pueda abrir sus puertas en la fase final y cuente con público, sin embargo, las autoridades de la Ciudad de México aún no dan permiso a los equipos deportivos para que concreten su reapertura.

Mikel Arriola sueña que la final del Guard1anes 2021 tenga aficionados y habla sobre la reapertura en los estadios de la CDMX

Mikel Arriola sueña que la final del Guard1anes 2021 tenga aficionados y habla sobre la reapertura en los estadios de la CDMX

Cruz Azul y América, lugares uno y dos de la tabla respectivamente, parten como los grandes favoritos al título del torneo y podrían protagonizar una nueva final de la Liga Mx, aunque esta se podría dar a puerta cerrada.

La Máquina, Águilas y Toluca son los únicos clubes que clasificaron a la fiesta grande del futbol mexicano que aún no cuentan con el visto bueno de las autoridades para abrir sus inmuebles, empero, esto podría ocurrir en pronto.

Se espera que esta misma semana, el gobierno de la Ciudad de México anuncie que pasa al color amarillo en el semáforo epidemiológico, lo que permitiría que nuevamente las personas puedan ingresar a los estadios y presencien eventos deportivos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado