lunes, septiembre 20, 2021

Mikel Arriola lanza un nuevo guiño a la MLS

Mikel Arriola lanza un nuevo guiño a la MLS. Mikel Arriola llegó a la presidencia de la Liga Mx con la meta de concretar una esperada fusión con la Major League Soccer (MLS) y no quita el dedo del renglón. El presidente de la primera división mexicana adelantó que buscarán incrementar su presencia en Estados Unidos y lanzó un nuevo guiño al balompié estadunidense.

“Tenemos que seguir aumentando nuestra presencia allá con las dos competencias, además de seguir platicando para incrementar esa permanencia. Las dos Ligas son mucho más fuertes si empiezan a generar inercia juntos”, declaró en conferencia de prensa con motivo de sus primeros 100 días al frente de la Liga.

Asimismo, señaló que una posible fusión entre ambos campeonatos podría traducirse en 1,500 millones de dólares, lo que atraería a mejores futbolistas de talla internacional e incrementaría el número de espectadores en los partidos.

Mikel Arriola garantiza la continuidad del repechaje

América buscará inhabilitación de Yustin Arboleda

Mikel Arriola lanza un nuevo guiño a la MLS y habla sobre el valor de una fusión de ambas ligas

Mikel Arriola lanza un nuevo guiño a la MLS y habla sobre el valor de una fusión de ambas ligas

“En los últimos años, los equipos que más han invertido han puesto más títulos en sus vitrinas. Juntas (la Liga MX y la MLS) podrían valer 1,500 millones de dólares que traerían mayor contratación de jugadores y más debuts. Si hay crecimiento en ambas Ligas en términos monetarios va a haber más espectáculo”, agregó Arriola.

Hace algunas semanas, Gianni Infatino, presidente de la FIFA, dio su visto bueno para una posible fusión entre la Liga Mx y la MLS. Sin embargo, hasta el momento los directivos del futbol estadunidense no han hablado sobre una eventual unión con el balompié mexicano.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado