fbpx
martes, abril 13, 2021

Mikel Arriola: hay que revisar el reglamento

Mikel Arriola: hay que revisar el reglamento.

Mikel Arriola, presidente de la Liga BBVA MX , reveló que buscarán una figura de comisionado para generar mayor certeza y equidad en el torneo.

“A eso vamos. A una figura que aplique consenso, pero que aplique rápido el reglamento para que cada vez haya mayor percepción de la equidad en la Liga BBVA MX”, comentó el directivo en TUDN.

Arriola recalcó que será importante que esta persona llegue en un “proceso de selección transparente” pues eso fortalecerá el puesto.

“Desde principios de 2020 se buscó un perfil de incrementar valor de nuestra liga, mayor certeza y alguien que pudiera generar consenso”, añadió.

Por otro lado, Arriola confirmó que “hay que revisar el reglamento” luego de la sanción que recibió América por la alineación indebida de Federico Viñas.

Tuca Ferretti molesto con el empate en San Luis

Listo el Gran Prix con la piloto veracruzana Laura Sanz

“Es un documento vivo que se modifica con los supuestos. Antes de esto nadie traía en la cabeza que se entendía por ‘participación’ y tenemos que revisar todo el reglamento para entregar un paquete de reformas para que el espectáculo siga siendo favorecido”, explicó.

El Club América ofreció una disculpa a sus aficionados con una publicación en plataformas digitales por la alineación indebida de Federico Viñas que derivó en la pérdida de los tres puntos que ganaron contra Atlas .

“A nombre de la directiva del Club América, ofrecemos una disculpa a toda nuestra afición, cuerpo técnico y jugadores por lo sucedido el sábado pasado en el partido ante Atlas. Estamos conscientes que errores administrativos, como la presencia de Federico Viñas en la banca sin haber estado registrado”.

Mikel Arriola: hay que revisar el reglamento.

“Son inaceptables en una institución con la grandeza del Club América, por lo que haremos cambios necesarios para que no se vuelva a dar esta situación”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado