jueves, octubre 6, 2022
InicioDeportesMikel Arriola garantiza la continuidad del repechaje

Mikel Arriola garantiza la continuidad del repechaje

Mikel Arriola garantiza la continuidad del repechaje. A pesar de las críticas que ha recibido el regreso del repechaje a la Liga Mx, Mikel Arriola, presidente, aseguró que este formato continuará debido a las pérdidas económicas ocasionadas por la pandemia de COVID-19.

“En esta pandemia se han perdido miles de millones de pesos y el formato está funcionado. El formato se quedará hasta que se pueda revisar, pero en este momento el formato de repechaje funciona y el formato de Liguilla es consecuente con el tema de ingresos. Así que el repechaje se queda”, dijo el excandidato por el PRI a la jefatura de la Ciudad de México.

En conferencia de prensa por motivo de sus 100 días al frente de la Liga Mx, Arriola habló sobre la inminente llegada de un grupo de inversionistas estadounidenses al futbol mexicano y afirmó que el balompié nacional compite en el capital financiero con varias ligas en el mundo.

Mikel Arriola: hay que revisar el reglamento

Tigres pasa por una crisis desfavorable

Mikel Arriola garantiza la continuidad del repechaje en la Liga Mx

Mikel Arriola garantiza la continuidad del repechaje en la Liga Mx

“Competimos por el capital no sé con cuántas ligas del mundo y que haya inversión extranjera es una gran noticia. Juárez tiene inversión extranjera que es robusta, seria y ha hecho mucho por la comunidad. En San Luis hay involucramiento con el Atlético de Madrid y ahora con Necaxa es un indicador positivo y no se tenía, pero hoy se tiene más o menos en un 15 por ciento de los equipos. Es algo positivo y bienvenida la inversión”, concluyó.

Mikel Arriola fue nombrado nuevo presidente de la Liga Mx el pasado 7 de diciembre y unas semanas más tarde sustituyó oficialmente a Enrique Bonilla en este cargo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias