miércoles, julio 28, 2021

Mikel Arriola asegura que deberán imponer condiciones para regresar a la Libertadores

Mikel Arriola asegura que deberán imponer condiciones para regresar a la Libertadores. La Liga Mx dejó de participar en los torneo de la Conmebol hace algunos años, en una decisión criticada por expertos y aficionados, sin embargo, cuenta con una nueva oportunidad para regresar a esos certámenes. En entrevista con Multimedios, Mikel Arriola, nuevo presidente de la Liga Mx, aseguró que para que México vuelva a los campeonatos sudamericanos deberá imponer sus condiciones.

“Hoy México está en la palestra, y le interesa tanto al norte como al sur, y tenemos que garantizar condiciones de equidad. Esa Final de Tigres, en condiciones de equidad, igual la Vuelta hubiera sido acá. Hay que pelear porque México tiene los tamaños para hoy negociar condiciones en la mesa, de Libertadores”, declaró el directivo.

El presidente de la Liga Mx aseguró que este 2021 será un año importante para definir el regreso de los clubes mexicanos a la Copa Libertadores y Copa Sudamericana, empero, reveló que estaría más cerca la vuelta de la Selección Mexicana a la Copa América que los equipos de los torneos de clubes.

Jordan Silva ya entrena con América y usará el número 25

Necaxa abrirá su estadio al público ante Atlético San Luis

Mikel Arriola asegura que deberán imponer condiciones para regresar a la Libertadores en el futuro cercano

Mikel Arriola asegura que deberán imponer condiciones para regresar a la Libertadores en el futuro cercano

“Este año es de definiciones, acuerdos conceptuales y después veremos modalidades, también hay que esperar que pase con la vuelta de la Selección Nacional a Sudamérica, quizá sea ese el primer paso, habrá que platicarlo con Yon de Luisa, pero la Copa América también México ha tenido actuaciones destacadas. El escenario está puesto, pero todavía no hay condiciones”, añadió.

La Liga Mx dejó de enviar equipos a las competiciones de la Conmebol a partir de 2017 y la Selección Mexicana dejó de participar en la Copa América tras la edición de 2016, la cual se realizó en Estados Unidos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado