domingo, septiembre 19, 2021

Mikel Arriola anuncia que dio positivo por COVID-19

Mikel Arriola anuncia que dio positivo por COVID-19. En el día que la Liga Mx se prepara para arrancar su torneo Apertura 2021, conocido por esta ocasión como Grita México, su presidente, Mikel Arriola, dio a conocer que arrojó un resultado positivo en una prueba de detección de COVID-19.

“Muy buenos días. Ayer por la tarde [miércoles] me hice la prueba de rutina PCR, COVID-19, y hoy [jueves]  por la mañana me llegó el resultado positivo. Estoy asintomático y me mantendré aislado en casa atendiendo mi agenda de trabajo. Saludos a todo@s”, publicó en su cuenta de Twitter el mandamás de la primera división.

Arriola, otrora candidato del PRI a la jefatura de gobierno de la  Ciudad de México, ha tenido una agenda llena de trabajo en los últimos días. Apenas el domingo pasado estuvo presente en el juego de Campeón de Campeones entre Cruz Azul y León, que se realizó en Los Ángeles, California, y premió a los futbolistas de la Máquina.

Mikel Arriola anuncia que dio positivo por COVID-19 tras reunirse con Yon de Luisa

Mikel Arriola anuncia que dio positivo por COVID-19 tras reunirse con Yon de Luisa

El miércoles, sostuvo una conferencia de prensa junto a Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), en la que develó que el torneo que arranca este jueves se llamará Grita México. Esto fue anunciado como parte de la campaña para erradicar el grito homofóbico de los estadios mexicanos. Se desconoce si las personas que lo acompañaron en el evento se sometieron a estudios tras conocerse esta noticia.

El contagio de Mikel Arriola llega justo en un momento en que México batalla contra la tercera ola de contagios, a pesar de los avances en la campaña de vacunación. El miércoles, la Secretaría de Salud reportó 15.198 nuevos contagios, la mayor cifra en meses.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado