fbpx
jueves, abril 22, 2021

Mike Tyson lanza fuerte crítica al Canelo Álvarez

Mike Tyson lanza fuerte crítica al Canelo Álvarez. El legendario boxeador Mike Tyson lanzó una fuerte crítica hacia Saúl “Canelo” Álvarez, de quien ya había dicho anteriormente que nunca estará al nivel de Julio César Chávez.

En declaraciones para el podcast HotBoxing, Tyson aseguró que el Canelo debería buscar rivales más importantes y sugirió que se enfrente a boxeadores que supongan un verdadero reto y que suba al ring cuatro veces al año.

“El Canelo debe dejar de elegir a sus oponentes. Necesita pelear con los Charlo, con Jermell y Jermall o con David Benavidez”, señaló durante su participación en el podcast.

Tyson insistió que estas opciones ayudarían a consolidar la carrera del mexicano, quien al día de hoy es considerado el mejor libra por libra del mundo a pesar de las críicas que recibe.

Canelo Álvarez ayuda a mujer que se caracterizó como él en un video viral

Revelan nuevas imágenes de Kristen Stewart como Lady DiRevela que accidente de Tiger Woods se debió al exceso de velocidad

La leyenda del boxeo Mike Tyson lanza fuerte crítica hacia Canelo Álvarez

La leyenda del boxeo Mike Tyson lanza fuerte crítica hacia Canelo Álvarez

Sin embargo Mike reconoció las cualidades del mexicano, diciendo que el pugilista mexicano es de los mejores del mundo pero que, frente a rivales más fuertes, sus funciones tendrían más espectáculo. Además, sugirió que el tapatío debería tener más peleas a lo largo del año.

“Si fuera él, pelearía mínimo cuatro veces al año. Ante Jermall sería grandioso; Canelo es muy fuerte, pero seguro habría mejor espectáculo” concluyó.

La siguiente pelea del Canelo será el próximo 8 de mayo ante el británico Billy Joe Saunders en el Cowboys Stadium de Arlington Texas y se espera que sea una de las mejores peleas del 2021.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado