fbpx
viernes, abril 23, 2021

Mike Tyson asegura que buscará noquear a Roy Jones Jr

Mike Tyson asegura que buscará noquear a Roy Jones Jr.

El boxeador de 54 años aseguró que buscará noquear en su próximo combate de exhibición.

Mike Tyson aseguró que tratará de noquear a Roy Jones Jr. cuando se suban al ring para la pelea de exhibición que disputarán el próximo 12 de septiembre. Debido a que su mentalidad sigue siendo “buscar y destruir”.

Dijo para TMZ que es mentira que lo que algunas personas aseguran, que sólo se tratará de dar espectáculo, pero que no será un combate de verdad.

“Esto es búsqueda y destrucción y estoy deseando recuperar mi gloria. Si la oportunidad llega, siempre la estoy buscando (sobre el KO)”. Comentó Tyson después de una sesión de entrenamiento.

Tyson dice que tanto él como Jones saben exactamente en lo que se están metiendo. “Ambos somos profesionales. Sabemos cómo manejarnos”.

Boxeadora mexicana Yamilet Mercado reta a hombres

Christian Giménez: En algún momento podré dirigir a mi hijo

El legendario ex campeón de boxeo de los pesos pesado Mike Tyson regresará al ring a los 54 años para un combate de exhibición contra su compatriota. El también estadounidense, Roy Jones Jr., de 51 años, el 12 de septiembre en Los Ángeles.

Tyson, que en las últimas semanas ha publicado videos de sus sesiones de entrenamiento en las redes sociales, lleva 15 años apartado del ring tras una derrota contra el irlandés Kevin McBride.

La pelea Tyson vs. Jones está programada para ocho asaltos en el Dignity Health Sports Arena de Los Ángeles, con la aprobación de la comisión atlética del estado de California.

Mike Tyson asegura que buscará noquear a Roy Jones Jr.

Jones Jr protagonizó una extensa carrera deportiva que se inició en 1989. Y culminó en 2018 con un enfrentamiento ante Scott Sigmon en el Civic Center, Pensacola (Florida) por el título vacante del World Boxing Union.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado