fbpx
domingo, enero 17, 2021

Mike Tyson afirma que nunca pensó que llegaría a vivir tantos años

Mike Tyson afirma que nunca pensó que llegaría a vivir tantos años. Mike Tyson está a escasas horas de regresar al ring después de 15 años de ausencia y bromeó sobre su vuelta al boxeo. El excampeón mundial de los pesos pesados aseguró que no tiene idea de cómo se desarrollará la pelea ante Roy Jones Jr. y esperará ver si todavía cuenta con el talento que lo catapultó a la fama.

“No tengo idea de cómo va a ser. Voy a ir allí y ver qué pasa. Va a ser divertido. Yo soy un luchador, él es un luchador. Intercambiemos algunos golpes y veamos qué pasa. Veamos (si todavía puedo batir tan fuerte como antes). No quiero decir cosas incorrectas para que nadie se moleste”, declaró Tyson en conferencia de prensa.

El estadounidense confesó que nunca pensó que llegaría a vivir a esta edad y recordó que pelea por su familia. Asimismo, señaló que ha aprendido de los errores que cometió en el pasado y afirmó que anteriormente no se tomaba a sí mismo seriamente.

Sergio Pérez tiene buena actuación en las prácticas del GP de Baréin

La emotiva despedida de los hijos de Diego Maradona

Mike Tyson afirma que nunca pensó que llegaría a vivir tantos años y asegura que no se respetó como persona

Mike Tyson afirma que nunca pensó que llegaría a vivir tantos años y asegura que no se respetó como persona

“Estoy trabajando tan duro como todos. Aprendemos de nuestros errores. Estamos en este mundo recibiendo un golpe de la vida, como todos los demás. Lucho por mi esposa, mis hijos, mis amigos. Son la fuerza más grande que me mueve aquí. Nunca pensé que viviría tanto, no me tomé a mí mismo en serio en ese momento”, agregó.

Por último, Mike Tyson dijo que desconoce la persona en la que se convirtió en el pasado y resaltó el hombre en el que se ha convertido en los últimos años. “No pensé que estaría aquí hoy, en un millón de años. No me pongo en perspectiva porque no sé quién era en ese momento. Simplemente me siento más cómodo con quien soy ahora. No del todo, pero más que yo. No diré que es mi última pelea, porque antes no me interesaba, pero ahora lo estoy”, concluyó.

Mike Tyson, 54 años, enfrentará el sábado por la noche a Roy Jones Jr., 51 años, en una pelea que tiene una bolsa garantizada de 10 millones de dólares para el polémico pugilista.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Solari lamenta que América haya perdido con gol de penal

Solari lamenta que América haya perdido con gol de penal. Pese a la derrota, el técnico del América resaltó que el equipo no dejara de...

Vasco Aguirre: Me voy menos contento de lo que debería

Vasco Aguirre: Me voy menos contento de lo que debería. El técnico de Rayados admite poca producción de goles, las ausencias afectaron el ánimo del...

Águilas buscarán a Brandon Staley para su puesto de entrenador

El coordinador defensivo de los Carneros es uno de los candidatos para ser el próximo head coach de Filadelfia.