fbpx
lunes, mayo 17, 2021

Mike Pettine no continuará con Green Bay

Mike Pettine no continuará con Green Bay. Los Empacadores sufrieron su segunda derrota consecutiva en la final de la Conferencia Nacional y esto cobró a su primera víctima. De acuerdo a Tom Pelissero, periodista de NFL Network, Green Bay no traerá de regreso para la temporada 2021 al coordinador defensivo Mike Pettine. Tras el reporte, el equipo confirmó la noticia.

Los Packers anunciaron formalmente la salida de Pettine y de Shawn Mennenga, coordinador de equipos especiales, este viernes. “Queremos agradecer a Mike por su compromiso con los Empacadores las últimas tres temporadas. Fue una parte importante para nuestro éxito. Como un entrenador en jefe debutante, también fue una fuente invaluable para nosotros durante nuestro tiempo juntos” declaró Matt LaFleur, head coach de Green Bay.

Pettine vio su contrato expirar con los Packers hace unos días, por lo que el equipo simplemente decidió no renovar su vínculo con el coordinador defensivo. Durante 2020, la defensiva de Green Bay terminó séptima en yardas por aire y decimotercera tanto en yardas terrestres como en puntos admitidos.

Deshaun Watson pide salir de los Houston Texans

Juegos Olímpicos no dependen de vacunación en atletas

Mike Pettine no continuará con Green Bay como coordinador defensivo tras concluir su contrato

Mike Pettine no continuará con Green Bay como coordinador defensivo tras concluir su contrato

Sin embargo, todo esto se fue al caño en el partido ante los Bucaneros. La defensiva comandada por Pettine aceptó una anotación clave con un segundo en el reloj al término de la primera mitad, que a la postre fue clave para el triunfo de Tampa Bay. Mike dejó que el esquinero Kevin King batallara toda la tarde en la cobertura personal, lo que ocasionó que permitiera dos touchdowns y cometiera un castigo clave con menos de dos minutos en el reloj.

Green Bay se encuentra en la búsqueda de un nuevo coordinador defensivo, cuando el mercado de entrenadores se ha movido y varios candidatos se han contratado con diversos equipos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado