fbpx
Síguenos en:

Deportes

Mike Leake no jugará la temporada de MLB por pandemia de COVID-19

El lanzador de los Diamantes de Arizona comunicó su decisión a través de su agente.

Publicado

en

Mike Leake no jugará la temporada de MLB por pandemia de COVID-19

Mike Leake no jugará la temporada de MLB por pandemia de COVID-19. A menos de un mes del ansiado arranque de la temporada 2020 de las Grandes Ligas, Mike Leake anunció que no jugará debido a la pandemia de COVID-19. El agente del lanzador de los Diamantes de Arizona, Danny Horwitz, reveló que Leake tomó la decisión tras platicar con su familia los riesgos que enfrentaría si se presenta con su equipo.

“Durante esta pandemia global, Mike y su familia han sostenido muchas conversaciones sobre si debe jugar esta temporada”, dijo el agente de Leake, Danny Horwits, en un comunicado divulgado el lunes. Han considerado un sinfín de factores, muchos de los cuales son personales para él y su familia. Después de una minuciosa consideración, ha decidido no jugar en 2020. No fue una decisión fácil de tomar para Mike. Le desea la mejor de la suerte y salud a sus compañeros de los Diamantes esta temporada y tiene la vista puesta en 2021”, expresó Horwitz.

Al enterarse de esto, Mike Hazen, gerente general de Arizona, lamentó la baja del jugador y expresó que seguramente habría sido una situación distinta si la temporada hubiera tenido una duración de 162 partidos y no de 60.

MLB buscaría regresar a México para 2021

 

A 30 años del sin hit ni carrera de Fernando Valenzuela

Mike Leake no jugará la temporada de MLB por pandemia de COVID-19, así lo dio a conocer su agente

Mike Leake no jugará la temporada de MLB por pandemia de COVID-19, así lo dio a conocer su agente

“Desde luego que nos afecta. Es un pitcher abridor de Grandes Ligas. En cuanto a la medida que nos afectará, cuesta decirlo. Creo que probablemente tenga una respuesta distinta si fueran 162 (juegos) al contrario de 60”.

Mike Leake llegó a los Diamantes en la recta final de la temporada 2019 en un cambio procedente de los Marineros de Seattle. El lanzador derecho tuvo récord de 3-3 y una efectividad de 4.35 en 10 juegos como abridor con Arizona.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.