lunes, junio 21, 2021

Mike D’Antoni no continuará con los Rockets de Houston

Mike D’Antoni no continuará con los Rockets de Houston. Los Rockets de Houston se quedaron nuevamente lejos en su intento de meterse a las finales de la NBA, al ser eliminados en cinco juegos por los Lakers de Los Ángeles. A un par de días de culminar su participación en la temporada 2019-2020, el equipo sufrió un duro golpe para su futuro.

De acuerdo a ESPN, el entrenador Mike D’Antoni informó al conjunto texano este domingo que no continuará con la franquicia para la próxima campaña. El coach se convirtió en agente libre, al concluir su contrato con la eliminación ante los Lakers y dio a conocer que no tiene interés en regresar con el club.

D’Antoni rechazó múltiples ofertas de extensión de contrato antes de la temporada y se cree que podría estar interesado en la vacante de entrenador de los 76’s de Philadelphia, que despidieron a Brett Brown hace algunas semanas, así detallaron fuentes cercanas al coach a ESPN.

Checo Pérez molesto pese a quinto lugar en el GP de la Toscana

 

Fuerte accidente de Lance Stroll compañero de Checo Pérez

 

Mike D’Antoni no continuará con los Rockets de Houston, así lo confirmó ESPN

Mike D'Antoni no continuará con los Rockets de Houston, así lo confirmó ESPN

De la mano de D’Antoni, los Rockets tuvieron el mejor porcentaje de victorias de la Conferencia del Oeste (.682) en los últimos cuatro años. Además, sumaron la cuarta cifra de triunfos más alta en los playoffs (28) durante el mismo lapso, solo por detrás de los Warriors (46), Celtics (33) y Raptors (31).

Los Rockets terminaron la temporada 2019-2020 con récord de 44-28, el cuarto mejor de la Conferencia del Oeste, y eliminaron en la primera ronda de la postemporada al Thunder de Oklahoma, en una serie que se fue al máximo de siete compromisos. Empero, se despidieron de los playoffs al ser eliminados por los  Lakers en las semifinales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado